“Nada recomendable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue muy malo, la comida pobre y el sabor no era muy destacable. Además el local era oscuro. No lo recomiendo si es que tienen hambre, además la relación calidad-precio es muy mala, la calidad es baja y los precios son altos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a javiera m

Opinión escrita 7 de febrero de 2024

La pizza vino quemada, es mala. El mozo nos atendió muy bien. Pero... hay que pagar en la caja y el que cobra es un matón mal educado, se hizo el vivo con dos personas mayores de edad. Dimos la propina que podemos, xque somos jubilados. Al matón de la caja le pareció poco. Exigió un 10% de propina por una pizza de mala calidad. Supongo que si hubiésemos sido joven y musculosos no nos hubiese tratado como nos trató. Un sinvergüenza. Se llama Ricardo.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradecele a MabelPSe
Opinión escrita 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante al que fui llegando a Bariloche. Estaba hambrienta, y el lugar me parecio muy lindo y la comida estaba rica. Lo encontre un poco caro pero pense que quizas era el promedio de la zona. Luego, con los días, conoci otros lugares y puedo decir que sus precios estan demasiado elevados y la calidad de la comida no lo vale. Hay otras opciones, de la misma calidad y mucho mas baratos!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a gacp95
Opinión escrita 7 de enero de 2024

PESIMO SERVICIO DE GASTRONOMIA. PRECIOS CARISIMOS Y ABUSIVOS. EL ENCARGADO MUY SOBERBIO PARA ATENDER. ENCIMA SE ENOJO PORQUE PEDI QUE ME ENTREGUE EL TICKET DE LA TARJETA DE CREDITO.
VIVEN DE LA PRIMERA VISITA QUE HACEN LOS TURISTAS, PORQUE LUEGO NADIE QUIERE VOLVER POR TAN MALA EXPERIENCIA.
LA EXCEPCION: LOS CAMAREROS QUE SON EXCELENTES.

Fecha de la visita: enero de 2024
2  Agradecele a eduardoTDF
Opinión escrita 4 de enero de 2024

Precios lamentablemente por las nubes. Solíamos comer siempre en este local pero nuestra última visita fue decepcionante. Nos cobraron 10 dólares por un pedazo de pechuga de pollo pelado. 7 dólares por 300 gramos de papas fritas. Pedimos hablar con el administrador pero se negó a ajustar el cobro de la boleta. Hay opciones muchísimo mejores y más accesibles que este local. Los Garzones impecables como siempre en su atención

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradecele a Aldo S