“Buenas milanesas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 5 de marzo de 2024

Fuimos a cenar con mi familia y la experiencia fue de dulce y agraz, aunque más de dulce pero creo que puede mejorar algunos aspectos para ser catalogada como Muy Bueno.
Pedimos milanesas, una suiza y otra napolitana y estaban muy buenas, bien sazonadas, rico sabor y buena fritura seca y crujiente; además acompañada de un poco de ensaladas y además papas fritas todo muy bien para repetirse. Además pedimos una limonadas muy frescas y heladas.
Lo malo fue la hamburguesas que pidió mi hijo, no es que estuviera recocida o muy pasada, estaba quemada y con sabor amargo producto de ese estado, lo indicamos a la mesera pero solamente dijo que lo diría en la cocina pero no hubo ninguna solución.
Pese a ser un lindo lugar, con muchos adornos de juguetes antiguos que le dan un toque juguetón, la falta de un aire acondicionado que refresque todo el restaurante lo hacen un poco caluroso.
Una buena opción pero debería mejorar los detalles.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a jorgevS1922WL

Opinión escrita 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue muy malo, la comida pobre y el sabor no era muy destacable. Además el local era oscuro. No lo recomiendo si es que tienen hambre, además la relación calidad-precio es muy mala, la calidad es baja y los precios son altos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a javiera m
Opinión escrita 7 de febrero de 2024

La pizza vino quemada, es mala. El mozo nos atendió muy bien. Pero... hay que pagar en la caja y el que cobra es un matón mal educado, se hizo el vivo con dos personas mayores de edad. Dimos la propina que podemos, xque somos jubilados. Al matón de la caja le pareció poco. Exigió un 10% de propina por una pizza de mala calidad. Supongo que si hubiésemos sido joven y musculosos no nos hubiese tratado como nos trató. Un sinvergüenza. Se llama Ricardo.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradecele a MabelPSe
Opinión escrita 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante al que fui llegando a Bariloche. Estaba hambrienta, y el lugar me parecio muy lindo y la comida estaba rica. Lo encontre un poco caro pero pense que quizas era el promedio de la zona. Luego, con los días, conoci otros lugares y puedo decir que sus precios estan demasiado elevados y la calidad de la comida no lo vale. Hay otras opciones, de la misma calidad y mucho mas baratos!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a gacp95
Opinión escrita 7 de enero de 2024

PESIMO SERVICIO DE GASTRONOMIA. PRECIOS CARISIMOS Y ABUSIVOS. EL ENCARGADO MUY SOBERBIO PARA ATENDER. ENCIMA SE ENOJO PORQUE PEDI QUE ME ENTREGUE EL TICKET DE LA TARJETA DE CREDITO.
VIVEN DE LA PRIMERA VISITA QUE HACEN LOS TURISTAS, PORQUE LUEGO NADIE QUIERE VOLVER POR TAN MALA EXPERIENCIA.
LA EXCEPCION: LOS CAMAREROS QUE SON EXCELENTES.

Fecha de la visita: enero de 2024
2  Agradecele a eduardoTDF