Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
FindHotel
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 8 días en una habitación triple (una cama gigante para 2 y 1 individual). La instalaciones equipadas con todo de calidad. Calefacción centralizada, con una temperatura increíble.
Ale y Mariana (dueños) fueron nuestros guías turísticos, se encargaron de todo, desde coordinar nuestras excursiones hasta recomendarnos los mejores lugares para almorzar y cenar.
Como dicen todos, EL DESAYUNO es un plus, todo casero, con una gran variedad.
Queremos volver lo antes posible.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a ARIELMELIEMA2013
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Tripadvisor no miente! Llegamos a Antu Kuyen a través del sitio del Previaje y quedamos sorprendidos no solo por sus imágenes, sino sobre todo por las reviews de sus huéspedes. Y estaban en lo cierto. Desde la comodidad de las habitaciones hasta el desayuno -todo una delicia- la hostería es una experiencia que potencia tu estadía en Bariloche. Suma muchísimo además su ubicación, a pocos kilómetros del centro y a metros de la parada de los colectivos que van y vienen del Circuito Chico. Mención especial para Alejandro y Mariana, dos genios totales: si hasta nos prestaron su SUBE cuando en un descuido nos quedamos sin crédito! Ciertamente, Antu Kuyen está en el podio de las opciones para volver a hospedarnos en Bariló y no la hemos dejado de recomendar desde que regresamos a casa.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a tincho2018
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Maravilloso poder pasar estos días en Antu Kuyen, con la calidez de estar en tu casa pero con un paisaje maravilloso. Los mejores desayunos caseros y la impecable atención de Mariana y Alejandro. La ubicación es muy buena, no esta en pleno centro, pero con el paisaje del algo, playa y comercios muy cerca para quienes no cuentan con auto. También esta a metros de la parada de colectivos. Impecable.

Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Si vas sin auto, asegurate tener tarjeta SUBE bien cargada.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Noericca
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a Bariloche ha sido inolvidable y sin lugar a dudas en gran parte porque nos hospedamos en Antu Kuyen, un hotel con las instalaciones impecables , acogedor ,cómodo y con un desayuno exquisito, con pastelería casera fresca , variada y diferente todos los días . Las habitaciones con limpieza excelente e instalaciones muy cómodas. Pero el plus de toda nuestra experiencia fue la atención de Mariana y Alejandro, quienes nos ayudaron con alquiler de auto,reservas de excursiones, guía para lugares a visitar y recomendaciones de donde comer , adonde ir y no ir , etc, destacó esto porque nosotros no llevábamos nada en concreto e íbamos sin definir incluso que excursiones hacer y su asesoramiento hizo que nuestro viaje fuera óptimo y aprovechado al 100 por ciento , para quienes visitan Bariloche por primera vez no es algo menor. Sin duda volveremos a Antu Kuyen en nuestro próximo viaje a la ciudad. Muchas gracias Mariana y Alejandro.!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a MariveC78
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Recomiendo 100% por los siguientes motivos:
1) UBICACION: es ideal, no está en pleno centro pero tampoco muy alejado, cerca de todo.
2) ATENCION: es excelente! calidez, buen trato, cordialidad. Al ser poquitas habitaciones es súper personalizada. Es atendido por sus dueños y se nota!
3) DESAYUNO: es realmente un diferencial enorme! abundante, todo casero, riquísimo y variado.
4) RELACION PRECIO/CALIDAD: es totalmente acorde, encontrás todo lo que necesitas y todo funciona perfecto. Muy buen estado de las instalaciones. Súper limpio, prolijo, estacionamiento en el predio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a mar_asoledadm2018