Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pamela G

Excelente

Opinión sobre el Hosteria Antu Kuyen
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de jun de 2024
La verdad fue una experiencia muy agradable, habitaciones cómodas, el lugar super limpio, ordenado. Es una apart atendido por sus dueños, que definitivamente hacen la diferencia, exquisitos los desayunos, con todo casero.
Tengo que destacar la atención y amabilidad del personal, Marina una genia.
Realmente nos sentimos muy cómodos, sin lugar a dudas, volveremos.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 3.6 km del Hosteria Antu Kuyen
Spa
A 2.0 km del Hosteria Antu Kuyen
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Sin dudas empezando por las instalaciones , pasando por los dueños y la encargada MARINA , INCREIBLES !!!! cuando se convina calidez humana y vocacion = SERVICIO EXCELENTE!!!! ... cosas para destacar.
-INSTALACIONES NUEVAS
-DESAYUNO CASERO ( las facturas y los huevos revueltos son unicos)
-UBICACION.

Consejo sobre habitaciones: SI NO PASAN POR ANTU KUYEN NO VIENIERON A BARILOCHE
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristian G
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Buenas tardes. Me llamo Silvia, soy de La Plata y estuve alojada en la Hostería desde el 21 hasta el 28 de abril de 2024. Viajé sola y dado un viaje en esas condiciones, es parte clave (al menos para mí) el lugar donde hospedarse. Lo halló mi mamá y me decía de modo recurrente: Silvita, leí los comentarios, no hay uno solo malo, todo excelente!!! Y ahora soy yo quien escribo ¨reafirmando¨ esa postura de tantos que me ha ayudado en mi propia elección.
La Hostería está atendida por sus dueños, Mariana y Alejandro, dos personas hermosas, adorables, serviciales, dispuestas a dar todo y más aún de sí mismos en pos de que nosotros -los huéspedes/pasajeros- vivamos esos días de manera que sean felices e inolvidables. Éso mismo hace Marina: ella está en la recepción, en el desayuno, en cualquier rincón del hotel, ofreciendo su ayuda y regalando sonrisas que son su sello. (Marina me recibió, 1ero. vino su sonrisa y detrás ella, otro sol!!!).
Todas las instalaciones son preciosas, sumamente cuidadas y sobre todo, limpísimas (pero de verdad, ¨extremadamente limpias¨). Limpieza … tema relevante que destaco: todos, pero en particular Fernanda y Silvia, (¨solcitos¨ también) son las encargadas de que esté todo impecable, en orden meticuloso y de cada rincón emana un olor exiquisito. Resalto la tonalidad de colores y de detalles de decoración delicados, finos, bien acordes al lugar: hay mucha bella madera, estufa hogar, cuadros, colores naranjas/beiges/amarillos/marroncitos que llevan a una increíble paz y armonía en lo visual.
Las habitaciones son hermosas, confortables, con cantidad de detalles que hacen a su encanto. No falta nada: sábanas y toallas en perfecto estado, de calidad, abrigo más que suficiente, ducha con volumen de agua y temperatura. Caja para guardar valores. Shampoo, enjuague, secador de pelo.
La Hostería está ubicada en el Km 4 de la Bustillo. Y existe una serenidad y cercanía a la naturaleza que alojándose en el centro no se hace presente. Menciono un tema importante: las paradas de micros están super cercanas, tanto en uno como en el otro sentido.
Sobre la Bustillo, próximas a la Hostería, están la cervecería Blest, Restaurant El Bodegón del Naútico y la cervecería Manush, más de hamburguesas y comidas rápidas. Bien próximos a Antu Kuyen hay un supermercado y estación de servicio.
Se cuenta con información de todo el personal en cuanto a excursiones, circuitos por hacer, planos …. Colaboran en equipo!!! Pero el ASESOR CALIFICADO, jaja, es Alejandro: en mi caso, se sentó cerquita post desayuno con mapita y me aclaró TODO TODO!!! Confiar en él es CLAVE (es más, no fui a la Dirección de Turismo, no lo necesité).
Tema a destacar, ¨excelso el DESAYUNO¨!!! Todo, todo, todo es CASERO!!! Panes, medialunas, tostaditos, budines, scons, masitas secas … DELICIOSO y SUPER FRESCO!!! También jugo natural, huevito, yogurth, cereales. He visto a Mariana con su delantal, en la tarde, al llegar de excursión, ella horneando en la bella cocina … y a su vez al cuarto llegaban unos aromas encantadores.
Ahhh, dos cosas más: no dudar en disfrutar las empanadas caseras de Alejandro!!! (ya sabrán de las medialunas caseras).
Y como todo es bello, hasta reside allí la perrita más hermosa y buena de la zona: Greta, un amor.
GRACIAS!!! MIL GRACIAS a todos!!! Una y miles de veces volvería a elegirlos … no es un tema menor que a lo excelente en cuanto a alojamiento, en todo momento hubo una presencia de calidad humana sin precedentes.
Los abrazo bien fuerte!!! A los 5 y a Gretita!!! HASTA SIEMPRE AMIGOS!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Silvia Liliana L
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Estuvimos muy cómodos, descansamos bien. Quizás no lo elegiría en temporada alta por estar muy cerca de la Av. Bustillo que tiene tráfico intenso. Faltaría algo de mantenimiento, baño tapado, luz de lectura.
Si bien el desayuno es mejor que un típico continental, a mí personalmente me gustarían menos harinas y algo de fruta, cereales y yogur.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a R7293CYpatriciah
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Estuvimos sólo un día pero volveríamos a hospedarnos en la hostería. Muy cálida la atención. La habitación cómoda y limpia. Si bien no queda en el centro, la ubicación es cómoda si vas en auto. Además está muy cerca del lago y hay cervecerías cerca. Nada que no nos haya gustado.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ailen F
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente estadía, Alejandro y su señora son súper atentos. El día de nuestro regreso, nos prepararon una vianda de desayuno para el viaje. El lugar súper limpio, desayuno abundante, y camas cómodas. Está pocos mts de la Bustillo (z. De bares y resto)

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos