“Visita con amigos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Muy buena atención, platos abundantes, de muy buena calidad. Pastas hechas a la vista, con muy buenas salsas.

Agradecele a jorge B
Escribí tu opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es una pasta para tener un restaurant exclusivo de eso. Es para ser algo mas para rellenar una carta de un restaurant o comedero medio pelo. La salsa horrible, parecia una knorr de sachet comprada en el supermercado. Cuando contamos en el hotel donde habiamos ido a comer, nos dijeron que estabamos locos, que todo bariloche sabe que ahi se come horrible! Alberto, dedicate a la parrilla

Agradecele a imprentservice
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a cenar con mi marido y mi nena. Las dos veces de 10! Los canelones y lasangna se sirven en platos enormes, si no tenes mucho hambre podés compartir..y sino llevarte la comida que sobre.. encima en esos dos platos podés elegir que ingredientes ponerle: jamón, queso, ricota, verdura, carne..los armas como más te guste! Probamos los dos y son muy ricos ambos.
Los ñoquis rellenos son ricos, pero solo nos trajeron 7..comería otro plato, no ese. El resto excelente! Hay que hacer cola para que te den mesa, te anotan y te van llamando.. capaz se puede reservar por teléfono..la verdad eso no lo se

Agradecele a Florencia F
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer unas muy buenas pastas con un precio muy bueno. El lugar es simple pero acogedor, todo muy organizado y el precio es bueno como para una familia.

Agradecele a LucianoLiberatore
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Increibles todas las pastas. Una mejor que la otra. Platos abundantes y exquisitos. La atencion es de primera. MUY RECOMENDABLE!!!

Agradecele a Alicia Susana R