“FORMA DIVERTIDA DE COMER”
Opinión sobre el Lo de Carlitos

Lo de Carlitos
Clasificado como N.º 79 de 359 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 febrero 2018

Son todos panqueques tanto dulces como salados. Promedio de 3 personas compartiendo postre $ 700. Buena ubicacion

Agradecele a telares2015
Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día que llegamos, conocemos el lugar de otras partes del país, pero nos llevamos una fea sorpresa en Bariloche. El panqueque de mi sra que era sin tacc fue un omellete y en otras ocasiones en otros lugares fueron deliciosos. El mio 3 puntos y mis hijos comieron hamburguesas asi que no podemos opinar sobre los panqueques. No comimos los dulces q son un clásico para nosotros por la decepción que nos llevamos con los salados.

Agradecele a Francisco K
Bruno R, Propietario en Lo de Carlitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2018

Estimado Francisco,
Gracias por su comentario ya que nos tomamos seriamente los que son negativos para mejorar. Respecto del panqueque sin tacc, se realiza con harian kapac, la cual al cocinarse en la plancha no tiene la misma apariencia que los panqueques realizados con harina común. Lo que es seguro es que no se parece a un omelette. Utilizamos las mismas fórmulas e ingredientes para todos nuestros productos, tal como lo es en toda la cadena de Lo de Carlitos, el Sabor Original. Muchas opiniones favorables distinguen nuestra calidad de productos y servicio, al nivel de los de la cadena. Lamentamos si su experiencia no fué agradable y por lo expuesto, consideramos su calificación exageradamente negativa respecto de la experiencia.
Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 23 diciembre 2017

Lugar ideal para una merienda en familia. Hamburguesas, panqueques, ideales para un atardecer en la Ciudad. Donde se encuentra ubicado es fácil conseguir estacionamiento, lo que lo hace la ecuación ideal para pasar un muy buen rato.

Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 1 diciembre 2017

El lugar es muy amplio y si comes afuera podes ver el Nahuel Huapi. Esta muy bien ubicado en zona centrica. nos atendieron muy bien y la comida es muy rica, por supuesto con todo el tipico sabor de Carlitos!

Agradecele a CINTI2015
Opinión escrita 18 noviembre 2017

Comimos con mis hijos panqueques salados, al mediodia, nunca lo habia hecho, muy bueno, para comer algo rapido, la camarera tenta

Agradecele a gastonmin