TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en Pioneros, excelente lugar, muy comodo y tranquilo, la habitacion super amplia con hermosa vista al lago. Todo el personal muy amable y atento, muy buena limpieza, el desayuno excelente, muy completo. Esta relativamente cerca del centro, tenes opciones para movilizarte. Si no vas en auto, cuesta un poco subir caminando desde la calle al hotel. Todo lo demas excelente, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al lago son excelentes
Agradecele a evangelina967
Alejandrovhp, Jefe Operativo en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada evangelina967,

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras amplias y cómodas habitaciones, de las hermosas vistas que ofrece nuestro complejo y de nuestro completo desayuno Buffet.

Como bien menciona, nos encontramos a tan solo 2.6 km del centro de Bariloche y contamos con acceso por las dos avenidas principales de la ciudad, Av. Bustillo y Av. Pioneros.

Le agradecemos por recomendarnos y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala atención en recepción; desayuno bufet miserable, los platos y tazas no están disponibles, las mesas sucias por falta de personal y la justificación era: hoy se levantaron todos tarde... no se justifica el precio, piscina pequeña y lejos de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a l0paz0lavin
Alejandrovhp, Jefe Operativo en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ l0paz0lavin,

Nos apena que luego de hospedarse en dos oportunidades dentro de la misma semana con nosotros, no hayan disfrutado de su estadía. Lamentamos que nuestra privilegiada ubicación a tan solo 2.6 km del centro de la ciudad de Bariloche no le haya parecido conveniente.

Entendemos su opinión, pero creemos en segundas oportunidades sabiendo que si nos visitan nuevamente podrán disfrutar y apreciar nuestros servicios en su totalidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno,ambiente tranquilo, entorno y vista inmejorable, enclavado entre bosques y frente al lago, atardeceres de película.
Personal muy amable, cordiales y respetuosos.
Excelente infraestructura.
Volvería encantada

Consejo sobre habitaciones: Faltaba cartelito Hacer habitacion / No molestar.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dental905

Estimad@ dental905,

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Huinid Hotel Pioneros.

Como bien menciona, nos encontramos en un lugar privilegiado rodeado de bosques, parques y bellas vistas, estamos a tan solo 2.6 km de distancia del centro de Bariloche con acceso por las dos avenidas principales de la ciudad. Av. Bustillo y Av. Pioneros.

Nos da gusto saber que disfruto de la cordial atención de nuestro equipo y esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a la ciudad,

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal preocupado por dar una atención de calidad, instalaciones e infraestructura impecable.
Servicio de alimentación buffet variado y abundante.
Ubicación un poco alejados del centro, ideal para descansar y desconectarse de la cuidad.
Vista privilegiada de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas amplias, bien iluminada, una vista privilegiada.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ctorreschile

Estimad@ ctorreschile,

¡Desde ya le agradecemos por sus amables palabras para con nuestro equipo!

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en Huinid Hotel Pioneros y que nuestro completo desayuno buffet le haya resultado variado y abundante.

Como bien menciona, nos encontramos a tan solo 2.6 km del centro de la ciudad de Bariloche y contamos con acceso por las dos avenidas principales de la ciudad, Av. Bustillo y Av. Pioneros.

Esperamos contar con su visita nuevamente para que siga disfrutando no solo de nuestro servicios, si no de las hermosas vistas que ofrece nuestro complejo.

Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, en junio, la habitación linda y limpia, muy alta la Calefaccion del complejo hacía mucho calor. El entorno hermoso pero para ir con vehículo no es para ir a pie queda retirado del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a emalazaro