Hotels.com
CheapTickets
Trip.com
Ver las 15 ofertas
1.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El hotel en general está muy bueno, la vista es increíble, las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno estuvo correcto. El único inconveniente fue con la pileta, no nos informaron que debíamos hacer reserva para ingresar y nos quedamos sin poder disfrutarla a pesar de tener muchas ganas de ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fers267
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Excelente atención y servicio. Impecable todos los ambientes. Muy valorable el cuidado en todos los espacios del hotel, teniendo en cuenta esta situación de pandemia. Super recomendable para un finde de relax.

Agradecele a ronalu2021
Gustavo Cunill, Director General en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimados Ronalu2021,

Muchas gracias por elogiar la atención de nuestro personal y los servicios de Huinid Pioneros ! Nos alegra mucho que hayan pasado unos días de relax con nosotros y apreciamos el hecho que nos recomienden. Esperamos tengan hermosos recuerdos de su experiencia en Bariloche y tener el placer de volver a recibirlos en el futuro cercano. Un gran saludo y hasta pronto !

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Muy buena la cordialidad de los empleados del Hotel tanto en la recepcion, salon de desayuno, como en los servicios en gral. Es logico que algunas actividades requerian turnos dado los protocolos de COVID /19 gracias por la atencion y disposicion hacia los Huespedes. saludos Jorge G

Agradecele a Jorge G
Gustavo Cunill, Director General en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Jorge G,

Nos alegra mucho que haya tenido una agradable estadía en Huinid Pioneros ! Muchas gracias por elogiar la cordialidad y actitud de nuestros colaboradores. Para nosotros también fue un placer recibirlo y esperamos que regrese pronto. Un gran saludo desde Bariloche de parte de todo el equipo ! .

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Un excelente hotel con muy buenos servicios e instalaciones de buena categoría. Personal preparado para brindar una agradable experiencia durante toda la estancia. Villa Huinid está cerca de todo, pero lejos del ruido! Recomendable 100%

Agradecele a acostalucas
Gustavo Cunill, Director General en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Estimado Acostalucas,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por recomendarnos ! Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía en Huinid Pioneros, disfrutado de nuestras instalaciones y de los encantos de Bariloche. Esperamos tener la alegría de volver a recibirlo en el futuro. Mientras tanto le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo !

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

El hotel, primeramente, tiene un acceso que es muy empinado si se quiere acceder desde abajo o bien, salir por arriba.
Tuvimos problemas con el wifi, reclame más de 4 días consecutivos y recién la última noche nos cambiaron de habitación porque no funcionaba ni tampoco lo podían hacer andar. Antes de esto vino una chica de recepción y me pidió pasar a la habitación para cerciorarse que mi reclamo era verídico, una falta de respeto.
El desayuno está bueno, y la pileta es imposible usarla porque todos los días los turnos estaban completos y al momento de llamar se me ocurrió pedir que si alguien no se presentaba, me llamaran y de muy mala manera me contestaron: tengo a más de 100 personas en lista de espera, no puedo hacer eso.
No volvería, para mi no lo vale.

Agradecele a Krolinnn