Los precios más bajos para tu estadía
US$ 158
PricelineUS$ 158
Trip.comUS$ 177
Ver las 14 ofertas
1.233 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Muy buena atención, desayuno abundante y variado. Habitación amplia, camas cómodas. La atención del personal muy buena. Recomendable la cena buffet en el mismo hotel.
Recomiendo, si el presupuesto alcanza.

Agradecele a Nestor J G
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimado Néstor,

Muchas gracias por su reseña y por recomendarnos! Nos alegra mucho saber que ha recibido una excelente atención y que ha disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio de desayuno.

Un cordial saludo desde Bariloche!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

La habitación super espaciosa y cómoda. El desayuno increíble y la amabilidad y atención de todo
el personal excelente. La piscina también muy linda.
Solo habria que mejorar un poquito el wifi. Despues todo maravilloso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lilifari1966

Estimada lilifari1966,

Estamos muy contentos de que haya calificado nuestro hotel como hermoso! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones de la piscina y del servicio de desayuno. Muchas gracias por elogiar la atención de todo nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en alguna otra oportunidad.

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Lo mejor es la relación precio calidad. El personal es muy amable y las instalaciones muy buenas. Recien al último día nos dieron almohadas extra (teníamos una sola almohada por persona, y era bastante fina). El resto es fantástico. El 1er día hubo una fiesta de 15 en el hotel y la insonorizacion del lugar es fabulosa, no escuchamos absolutamente nada. Podrían mejorar el wifi, anda muy mal.

Agradecele a mariana9472021
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Estimada Mariana,

Muchas gracias por su reseña! Nos complace saber que hayan pasado una fantástica estadía y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Apreciamos también que la relación precio calidad haya sido lo mejor para Ud. Respecto al servicio de internet, haremos llegar su comentario al departamento para trabajar en él.
Un cordial saludo y ojalá volvamos a tenerla entre nuestros huéspedes!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Buena experiencia. Aunque al pedir room service nos dijeron que todos los aderezos estaban en una fiesta de 15. Y en la piscina se cayo una nena de un año y medio y el guardavidas no se dio cuenta pues la rescaté yo y luego pidio disculpas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Discover100503

Estimado Discover100503,

Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Respecto a los detalles mencionados, los mismos serán transmitidos con los responsables de cada sector para trabajar en ellos.
Esperamos hayan disfrutado de Bariloche. Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Las habitaciones comodas y muy limpias, Excelente atención, Muy Buen desayuno y muy serviciales todo el personal. Muy Recomendable!!!!. El único problema es si no llevas auto o te manejas en autobus el hotel esta muy arriba y llegar caminando es imposible. Ellos disponen de un transporte para trasladarte pero tenes que solicitarlo.

Agradecele a walter887
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Estimado Walter,

Muchas gracias por su reseña y recomendarnos! Nos alegra que hayan pasado una hermosa experiencia.
Nos encontramos situados en un entorno agreste y de montaña por eso los caminos de acceso son sinuosos y con pendiente. Como usted bien lo indica contamos con un transporte de traslado interno para que nuestros huéspedes se muevan más cómodamente cuando no vienen con vehículo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlo entre nuestros huéspedes.

Un cordial saludo!