“Experiencia Llao Llao”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un imperdible en Bariloche, vale la pena venir a tomar el té, no es barato pero es una experiencia ! Nos sentimos como si fuéramos reyes, todo elegante , la atención muy buena los pastelitos maravillosos, quizás la parte salada muy pobre, sin pancitos calentitos y eso hace el desequilibrio con la parte dulce pero igual todo maravilloso

Fecha de la visita: febrero de 2024
2  Agradecele a Tere G

Opinión escrita 3 de enero de 2024

Nos encanto el afternoon tea del llao llao. Creo que quizas es un poco caro pero el servicio es excelente, las vistas insuperables y la comida muy rica. Buena variedad.

Habia leido opiniones encontradas antes de ir pero supero las expectativas. Afternoon tea es buffet, te paras y te servis. Incluye dos infusiones (pedimos iced latte y capuccinos) y agua y jugos libres.

Muy amable el personal!

Fecha de la visita: enero de 2024
5  Agradecele a Tirsa K
Opinión escrita 7 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso, sofisticado, fino y elegante. Con majestuosas vistas hacen que un almuerzo buffet muy recomendable y completo, una merienda magistral con vistas únicas o una cena de primer nivel con música clásica hagannun momento único

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a gscelso
Opinión escrita 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue muy difícil reservar ya que el hotel no contesta los emails, llegando a Bariloche de nuestro hotel hablaron a hacernos la reservación.
Los pastelitos están bien nada más, no están extraordinarios y los sándwiches pequeños y malos. Solo hay una persona sirviendo y los meseros nunca se acercan para ver si necesitas más te o agua. Cuando pregunté si podía pedir algo más de cenar, me dijeron que no se puede traer comida caliente del restaurant que esta a solo unos pasos del salón del te.
La vista esta hermosa y eso es lo único que puedo recomendar.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
3  Agradecele a 856adrianas
Opinión escrita 17 de octubre de 2023

Contemplar el paisaje q rodea al Winter Garden y acceder al bellisimo Llao Llao es suficiente para completar un viaje a Bariloche.La experiencia del te tambien lo es aunque bastante cara en relacion a la degustacion q se ofrece.Atencion impecable de su staff, se ofrecen jugos y dos infusiones y una variada pasteleria.La parte salada es escasa y un poquito decepcionante en relacion a todo.Los finger sandwichs no existen, solamente unos mini chips o mini cortes de fugacitas o baguels con infimo salmon. La exquisita torta del dia se destaco entre las delicias dulces.Todo acompañado x la hermosa y calida.decoracion.Aconsejo consumir en el lobby bar contiguo al Winter Garden donde se puede disfrutar del bellisimo entorno no solo del paisaje sino de la decoracion y reservar para comer algo a la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a silvia p