“Lo mejor la vista”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

la conida es rcia
Excelente servicio
Se puede almorzar a la carta, o buffet, sirven un te maravilloso y el cafe riquisimo
Pero lo mejor es la ambientación

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradecele a ezini

Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Comida mala, muy basica , poca cantidad en los platos, lugar divino pero lamentablemente no volveria por lo mala q es la comida y no es economico para nada

Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Linda vista, pero falta de ventilación (era un día muy caluroso, nos dieron mesas al sol habiendo mesas vacías). Servicio muy lento, una sola moza para más de 8 mesas. No estaban atentos a nuestros pedidos y no retiraron el servicio (nos quedaron platos y vasos sucios acumulados en nuestra mesa). No nos sirvieron agua. Poca variedad de opción salada. Demasiado prestigio para lo que ofrecen. Demasiado caro por la calidad. Sorprendida por el mal servicio para un hotel de lujo. Sin dudas, no volvería. Tampoco lo recomiendo

Agradecele a Ximena P
Opinión escrita 10 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un imperdible en Bariloche, vale la pena venir a tomar el té, no es barato pero es una experiencia ! Nos sentimos como si fuéramos reyes, todo elegante , la atención muy buena los pastelitos maravillosos, quizás la parte salada muy pobre, sin pancitos calentitos y eso hace el desequilibrio con la parte dulce pero igual todo maravilloso

2  Agradecele a Tere G
Opinión escrita 3 de enero de 2024

Nos encanto el afternoon tea del llao llao. Creo que quizas es un poco caro pero el servicio es excelente, las vistas insuperables y la comida muy rica. Buena variedad.

Habia leido opiniones encontradas antes de ir pero supero las expectativas. Afternoon tea es buffet, te paras y te servis. Incluye dos infusiones (pedimos iced latte y capuccinos) y agua y jugos libres.

Muy amable el personal!

Fecha de la visita: enero de 2024