“Visita obligada para los amantes de comida casera”
Opinión sobre el Cazuela

Cazuela
Clasificado como N.º 20 de 419 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Un restorán hogareño, con comida casera y típica de Argentina. La relación precio-calidad es extraordinaria. Y la atención muy buena. 100 por ciento recomendado. Y la empanada de carne es degeneradamente sabrosa. De las más sabrosas que comí en mi vida. Yo que tú no me lo perdería.

1  Agradecele a lihnterna
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor pastel de papas que comí en mi vida, excelente la atención, limpio y muy cómodo. Más que recomendable

1  Agradecele a Mercedes S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atencion. Todos re simpaticos. El mozo excelente con los nenes. Las pastas son exquisitas. Y los postres tb. Todo casero!!! Nos encanto y esta abierto todo el dia. Seguro volveremos.

1  Agradecele a Erika1983
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Nos encantó, éramos 6. Muy cálida la atención y las porciones son muy abundantes. Para recomendar: los sorrentinos sepia rellenos con salmón, camarón y trucha, en mi caso los pedí con crema. Los precios muy buenos...... lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Paola S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simple. Platos abundantes, rica comida, precios accesibles. Excelente atención de Gustavo. Lugar familiar.

1  Agradecele a LauBonfi