“La rompe”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 18 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Los sorrentinos de trucha, un espectáculo!
Súper rellenos!
Las porciones son abundantes. Comida cacera y buena atención. Además está abierto todo el día

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Natalia F

Opinión escrita 15 de enero de 2024

El locro feo, el cordero incomible, la lasaña con gusto a nada y los precios para lo que ofrecen, caaaaro. No vuelvo más!!!

Fecha de la visita: enero de 2024
2  Agradecele a Victoria S
Opinión escrita 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención de las chicas fue super amable y con muy buena onda y predisposición, los platos super abundantes y riquísimos, pedí una lasagna de verdura y carne qué no pude terminar de lo grande que era, también pedimos una milanesa Napolitana que estaba terrible, comida 100% casera, super recomendable, no se van arrepentir!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a Fortinero2013
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Este lugar, va perfecto con la frase "Lo barato sale caro"
Tienen un menu de $5000 que consta de plato principal, bebida y postre.
Pedi pollo al horno con pure, el pollo estaba super seco y la presa era chica, el pure insípido totalmente y poca cantidad, el postre flan de cajita con dulce de leche.
Mi esposo pidio ñoquis, no habia...guiso de lentejas, no habia, suprema con papas fritas, no podian ser papas fritas la guarnicion, solo verduras al horno...por lo que termino comiendo fideos con salsa.
Mi hija pidio fideos con manteca, porque con crema no servian.
Olvidaron traer 1 de las bebidas.
La atencion de la moza, malisima. Tengo una bebé, estaba dandole el pecho y de muy mala manera me dijo que me corriera porque ella no podia pasar... En fin...un desastre

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a Brenda A
Opinión escrita 7 de julio de 2023

Atención regular, al igual que la comida.
El precio es mucho para el producto que ofrecen.
Y deberían mejorar la atención al cliente, ser más cordiales, y preocupados en la mesa.
Además, falta agregar más opciones de agregados, ya que no son opciones tentadoras para niños.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a 889javaj