“Cocina correcta a precios muy acomodados”
Opinión sobre el Cazuela

Cazuela
Clasificado como N.º 31 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bariloche es una plaza donde se puede comer muy, pero muy bien, porque hay una gran cantidad de restaurantes de alta gama.
No abundan los económicos donde los bolsillos más flacos puedan comer correctamente, en cuanto a calidad y abundancia de las porciones.
Este es un comedor sencillo, dirigido a ese target.
Comimos unas truchas muy correctas, (a la crema y a los 4 quesos), y en función del precio abonado, la ecuación fue imbatible.
Por lo que vi a mi alrededor, la satisfacción en los distintos comensales fue similar a la nuestra, por lo que volvería sin dudarlo, a sabiendas de las características del local.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Vervel

Opinión escrita 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en el segundo piso, esperamos mas de una hora por una comida regular.

No había un solo mozo en el segundo piso y para que nos atendieran tuvimos que bajar en reiteradas oportunidades.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Rodrigo R
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Buenas, el 04 de febrero fuimos con mi familia a este restaurante, fuimos a las 14:00hs y pedimos 4 platos de pasta, la espera fue de 1 hora y habia poca gente en el local, la chica que nos atendio (baja, de pelo negro y corto) nos hizo esperar hasta las 15:00hs para recibir los platos, al intentar llamarla para preguntarle sobre los platos nos ignoraba y ni se dignaba a mirar hacia nuestra mesa, pero un mozo vio la situación y nos vino a atender, 5 o 10 minutos después nos trajo los platos y la moza cada tanto miraba nuestra mesa y se empezaba a reír, nos pareció muy desubicado de su parte.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a piginona
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Lugar muy acogedor y familiar. La buena disposición de los mozos y la excelente comida, con platos generosos para deleitar. Recomiendo los ravioles con salsa Rossini. Los postres, un manjar
Y precios muy accesibles. Volvería muchas veces más.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Mildre R
Opinión escrita 31 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un sencillo restaurante pero con muy buenos platos, porciones generosas, precios razonables y excelente atención..

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Pablo M