“Buena opcion gama media y precio razonable.”
Opinión sobre el Cazuela

Cazuela
Clasificado como N.º 31 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 30 de mayo de 2024

En nuestro caso no nos fue bien, pedimos 2 pizzas (supuestamente al horno de barro) y vinieron las 2 muy diferentes de cocción y de masa, una de media masa super alta y esponjosa y la otra super compactada como que no leudo la masa. Las 2 pizzas no se destacaban por su sabor y por su preparación. Cuando fui a pagar le comente a la encargada esta situacion y me dijo "hoy falto el maestro pizzero". Creo que si no fue el pizzero deberian no oferecer ese producto al menos ese dia.
El resto todo ok, buena atencion, buen ambiente (familiar), la variedad de platos que servian en las mesas al rededor nuestro se veian muy buenos.
Es un restaurante gama media donde al parecer se come bien y a precio razonable.
Volveria? creo que si a probar otros platos. Pizza nunca mas!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a PatoLaga

Opinión escrita 21 de mayo de 2024

Bariloche es una plaza donde se puede comer muy, pero muy bien, porque hay una gran cantidad de restaurantes de alta gama.
No abundan los económicos donde los bolsillos más flacos puedan comer correctamente, en cuanto a calidad y abundancia de las porciones.
Este es un comedor sencillo, dirigido a ese target.
Comimos unas truchas muy correctas, (a la crema y a los 4 quesos), y en función del precio abonado, la ecuación fue imbatible.
Por lo que vi a mi alrededor, la satisfacción en los distintos comensales fue similar a la nuestra, por lo que volvería sin dudarlo, a sabiendas de las características del local.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Vervel
Opinión escrita 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en el segundo piso, esperamos mas de una hora por una comida regular.

No había un solo mozo en el segundo piso y para que nos atendieran tuvimos que bajar en reiteradas oportunidades.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Rodrigo R
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Buenas, el 04 de febrero fuimos con mi familia a este restaurante, fuimos a las 14:00hs y pedimos 4 platos de pasta, la espera fue de 1 hora y habia poca gente en el local, la chica que nos atendio (baja, de pelo negro y corto) nos hizo esperar hasta las 15:00hs para recibir los platos, al intentar llamarla para preguntarle sobre los platos nos ignoraba y ni se dignaba a mirar hacia nuestra mesa, pero un mozo vio la situación y nos vino a atender, 5 o 10 minutos después nos trajo los platos y la moza cada tanto miraba nuestra mesa y se empezaba a reír, nos pareció muy desubicado de su parte.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a piginona
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Lugar muy acogedor y familiar. La buena disposición de los mozos y la excelente comida, con platos generosos para deleitar. Recomiendo los ravioles con salsa Rossini. Los postres, un manjar
Y precios muy accesibles. Volvería muchas veces más.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Mildre R