“Recomendable ”
Opinión sobre el D.o.n.d.e.r.a.

D.o.n.d.e.r.a.
Clasificado como N.º 31 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir a almorzar , la comida es buena y muuuuy abundante . Buen servicio de mesa , muy recomendable .

Agradecele a ChristianH2367
Escribí tu opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Llegamos y el mozo empezó con sus humoradas, pedimos el menú que incluye empanadas de entrada, plato y postre. Le preguntamos de que sabores podiamos pedir las empanadas y nos dijó que los sabores estaban en la carta. Bien, nunca nos dejó pedirle los gustos de las empanadas y al preguntarle nos dijo, son de toro... con un tono agresivo.
Dejamos pasar el comentario y nos trajo una panera con un platito que tenia porotos y trozos de algo que pensabamos que eran berenjenas cortadas en cuadrados y no. Era una especie de gelatina gomosa que resulto ser tendones de vaca.. no se era asqueroso.
La comida (plato del dia) tardo casi UNA HORA en venir.
Atención horrible y aunque el plato era rico, la entrada estaba hecha con los restos de las verduras y con tendones. No lo recomiendo

5  Agradecele a mariaflorenciaareal
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

La comida y la atención son excelentes! Muy conveniente pedir algo del menú del día, el que tiene varias opciones y va cambiando a diario.

2  Agradecele a marcia w
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Fuimos a cenar el fin de semana.. era el día del matambre... nos comimos a medias con mi pareja un matambre relleno, entre otras cosas mucho queso, tocino, tomates cherry... maravillosamente rico todo!!

Local totalmente recomendable... las porciones son enormes por lo cual conviene compartirlas.. el precio está acorde al tamaño..

2  Agradecele a Kote_R_89
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Como en casa pero con chef de primera. Atienden sus dueños q te dan en el gusto en todo. Platos de calidad, sabrosos y abundantes.
Calidad supera el precio.

1  Agradecele a fullgastronimico