“Excelente lugar para comer en familia”
Opinión sobre el D.o.n.d.e.r.a.

D.o.n.d.e.r.a.
Clasificado como N.º 29 de 385 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia (4 adultos y 2 niños)y nos encantó. Los precios muy accesibles y la comida riquisima. Hay menú para 2 personas que alcanza para 3 o 4, incluye: empanada (nos trajeron 6 para que comieramos todos!) plato principal y postre y el valor es de 610 pesos. Pedimos eso, una pizza y sobró. Muy gentil el mozo. No cobran cubiertos.Sin duda volvería!

Agradecele a Laromag
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alberto nos atendió excelente!!! Pedimos por teléfono, nos explico todo y nos mandará el pedido en 20 minutos !! Un genio y su cocina es toda casera

Agradecele a Ignacio V
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Estuvimos con mi esposa y nos encontamos con un menu cuyas porciones son increibles de grandes,a un costo bajo.La atención maravillosa.Una familia,que te hace sentir como en casa.Lo recomiendo por sobre el resto..

Agradecele a Roberto H
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy abundante y casera. Tienen precios accesibles y no hay mucha variedad, pero el lugar no es tan grande así que es entendible.
Lo que si el mozo debería ser un poco más cordial y no dudar del cliente. Pedimos un pescado con puré y vino con papas fritas, le dijimos si podía cambiarlo y nos dijo que le habíamos pedido con fritas. Estamos seguros que se equivocó, pero no importa, no debería dudar de los clientes. Sin embargo, lo cambió por puré sin mucho drama. Recomendable sin dudas

Agradecele a Adrian S
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos sorprendió la cantidad de cada plato.son riquísimos y para compartir.Hay una promoción de entrada (empanadas) plato principal y postre para dos $ 595.No pudimos comer más de la mitad

Agradecele a robinhood2012jose