“Excesivamente abundante”
Opinión sobre el D.o.n.d.e.r.a.

D.o.n.d.e.r.a.
Clasificado como N.º 27 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de enero de 2024

Es un lugar chiquito, bien atendido. Los platos son muy abundantes, No fuimos muy bien asesorados. Pedimos 2 platos para cuatro personas, pero podríamos haber pedido uno solo porque realmente la porción es muy grande.
Pedimos pescado y nos pareció que estaba un poco seco...

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a viajandoconmariana8

Opinión escrita 28 de diciembre de 2023

Restaurante popular, de ambiente futbolero y más ese día que jugaba Argentina contra Brasil......, buena comida, sencilla pero bien hecha. Pedí la Milanesa napolitana y suerte que me trajeron media ración, exagerada, no me la pude terminar. El servicio atento y el precio muy económico.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a Xavier1962
Opinión escrita 30 de septiembre de 2023

Las porciones demasiado abundantes, a tal punto que ya insulta! Dicen que lo que sobra se puede llevar, si no le dan a los indigentes...lo dudo. El dueño, un tipo piola, pero un rompe bola subiendo y bajando el ruido que llama música. La merluza que pedí, parecía una milanesa de pescado, de las 8 noches que estuvimos solo fuimos una sola. Lo bueno es el precio, pero yo no viajo solo por precios, si no por sentirme a gusto en el ambiente, y era muy chico el lugar; era como compartir mesa con todos.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
2  Agradecele a Carlos_ISD
Opinión escrita 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida muy buena. Excelente relación costo / beneficio. La milanesa a la napolitana no podes dejar de probar !

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Armando Luis O
Opinión escrita 1 de mayo de 2023

Qué acogedor y cálido restaurante.
Me gustó mucho.
El propietario estuvo presente, participando activamente y trabajando.
Decoración fresca con artículos de fútbol y objetos personales: coches de juguete y osos
Me sirvió un delicioso entrante de alubias blancas con garbanzos especiados.
Pedí la fugazzeta que es una pizza típica argentina.
Muy bueno. Recomiendo el restaurante a cualquiera en Bariloche.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a E2026CPclaudiag