Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Maria G

Ha sido una estancia muy agradable, el personal es muy atento, simpático y servicial.

Opinión sobre el Concorde Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de nov de 2023
La estancia ha sido muy agradable, el personal es muy atento, simpático y servicial.
Las instalaciones son adecuadas a su categoría, su ubicación es muy céntrica, resultando muy útil para salir a pasear, al centro cívico o de compras por la calle Mitre.
Sumado a la belleza de los paisajes que hemos visitado, ha resultado una experiencia muy positiva.
José María.
Valencia, España.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 154.883
    $ 70.806
A 2.0 km del Concorde Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

La atención es excelente, tanto del personal de conserjería como del buffet. En todo momento están atentos a las necesidades de los clientes y asesoran sobre cómo manejarse en la ciudad y alrededores.
La limpieza del lugar es un punto a destacar.

Agradecele a Lautaro Armando... S
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Lo único rescatable es la ubicación. Compartimos el mismo hotel con otra amiga tb celiaca. Pese a haber avisado con antelación de nuestra enfermedad y asegurarnos desde el hotel que contaban con los conocimientos para birndarnos el desayuno nos intoxicaron dándonos tostadas de TRIGO. No sólo nos arruinaron las vacaciones sino que además el personal de la cocina ante nuestro reclamo nos trataron pésimo. Solo hay un conserje a cargo. No pudimos nunca contactarnos con los dueños y/o gerente o alguien que se hiciera cargo. El desayuno en general es pesimo no solo el celiaco. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Ojalá los clausuren

Agradecele a Lorena A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Tuve la peor experiencia ..a pesar de haber avisado con debida antelación de mí enfermedad celíaca ..me dieron en el desayuno tostadas de trigo ...arruinando nuestro estadía en Bariloche ...desde el hotel no recibimos ningún tipo de explicación y disculpas ..el personal de cocina ..absolutamente mal educado e irrespetuoso ...

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo ..
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Venture18147658962
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

La ubicación es inmejorable, cerca de todo para poder disfrutar y aprovechar la estadía al máximo. El personal es muy amable y la vista al lago te hace comenzar el día con la mejor energía.
Cumple con todo lo que se espera de un hotel 3 estrellas, y brinda el agregado de un personal que está atento a los detalles

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Stella L
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Habitaciones confortable con vista al lago, climatizados perfecta. Ambiente lindo, personal a disposición a toda hora. Desayuno americano te servis lo que queres y tenes para elegir. Fui con mi bebe de 1 año y la verdad la pasamos muy lindo. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: No tiene rampa para discapacidad o carrito de bebe.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia