TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

El hotel es normal. Pero todas las veces que fui jamas funciona el servicio wi fi. En las habitaciones jamas funciono decorosamente en los últimos años pero esta vez ni en el lobby. Los empleados dicen que lo van a solucionar pero no es así. Yo viajo por trabajo y para mi es fundamental estar conectado pero hoy en día todo el mundo lo esta.
Una pena porque es muy buena la ubicación del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JorgeR5495
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

¿Lo mejor del hotel? La ubicación en pleno centro y la piscina temperada. Claro que al estar en pleno centro en las noches es algo ruidoso, pero nada insoportable.
Las habitaciones amplias y cómodas, al igual que el baño. Desayuno buffet bastante variado, aunque sentí que faltaban opciones reducidas en azúcar (mermeladas y manjar light por ejemplo).
El único punto débil a mi parecer es el wifi y falta de enchufes en la habitación . La señal de internet era pésima a toda hora y es algo que se debe mejorar, al igual que la cantidad de enchufes en las piezas.
A pesar de esto último, volvería a quedarme en el hotel. Personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ConstanzaSandrock
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en este hotel. Está ubicado en pleno centro a pocas cuadras del centro cívico. La habitación que nos toco era con vista a Mitre. Recomiendo pedir piso alto para evitar los ruidos de la calle.
La pileta climatizada es hermosa y amplia.
Pedimos una picada en la zona de la pileta y la verdad el precio económico y nos gusto.
Para mejorar:
-el desayuno no nos gusto. El pan casi todo los días estaba duro. El jugo de naranja no es natural. La verdad que para ser un hotel de categoría deberían mejorar bastante el desayuno.
-en la zona de la pileta falta iluminación
-un día volvimos de cenar y queríamos pedir un té y nos dijeron que el servicio a la habitación era hasta las 10pm. Debería ser hasta más tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Florencia M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Bariloche me alojo en este hotel por la excelente atencion de su personal, su ubicacion en el centro de la ciudad y porque con los años mantiene la calidad de sus servicios: desayuno abundante, variado con productos de calidad, habitaciones comodas con buena calefaccion ( yo prefiero las que dan a la calle aunque son un poco mas ruidosas), ademas tiene pileta propia con uso libre si te hospedas en el hotel.
Han hecho algunas reformas en recepcion quedando mas practico para su uso.
Recalco la buena atencion del personal sobre todo en recepcion

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Hector Enrique L
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Ubicación centrica , habitaciones muy cómodas, pileta climatizada , muy buena atención del personal , buen desayuno , instalaciones en muy buen estado . Precio accesible acorde al servicio . Muy bueno para quedarse dentro del hotel y descansar si no se quiere salir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Claupistone