Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 74
Priceline
Orbitz.comUS$ 74
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con una excelente ubicación con un buen desayuno pero con una pésima red WIFI imprescindible para los clientes extranjeros. Se corta, simplemente no funciona! El servicio y la atención perfecta. Buena relación calidad precio. Recomendable si subsanan este fallo del wifi.

2  Agradecele a MartinFeldman
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Es un buen hotel y mas si no tienes automovil ya que esta en el centro cerca de todo . Habitaciones amplias , buenas camas , si tu habitacion da a la calle que sea en un piso alto .Agradable piscina cubierta . Buena atenvion de la recepcion , wi fi regular .Desayuno de acuerdo al precio .bueno.

1  Agradecele a mun6666
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Como siempre en toda Argentina la relación tarifa/servicio no cierra, uno se acostumbra a eso.Teniendo en cuenta eso, el hotel es limpio, bien atendido. A mi criterio sigue siendo caro, pero está en línea con los otros de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Silvia B
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

El hotel es normal. Pero todas las veces que fui jamas funciona el servicio wi fi. En las habitaciones jamas funciono decorosamente en los últimos años pero esta vez ni en el lobby. Los empleados dicen que lo van a solucionar pero no es así. Yo viajo por trabajo y para mi es fundamental estar conectado pero hoy en día todo el mundo lo esta.
Una pena porque es muy buena la ubicación del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a JorgeR5495
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

¿Lo mejor del hotel? La ubicación en pleno centro y la piscina temperada. Claro que al estar en pleno centro en las noches es algo ruidoso, pero nada insoportable.
Las habitaciones amplias y cómodas, al igual que el baño. Desayuno buffet bastante variado, aunque sentí que faltaban opciones reducidas en azúcar (mermeladas y manjar light por ejemplo).
El único punto débil a mi parecer es el wifi y falta de enchufes en la habitación . La señal de internet era pésima a toda hora y es algo que se debe mejorar, al igual que la cantidad de enchufes en las piezas.
A pesar de esto último, volvería a quedarme en el hotel. Personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a ConstanzaSandrock