TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la cuarta vez que vamos. Todo impecable. Muy buena la atención de todo el personal, en todos los sectores.La pileta siempre limpia. El desayuno rico y abundante. Por un tema climático, no salian los vuelos, y nos tuvimos que quedar un día mas y no tuvimos ningún problema.Muchas gracias

Agradecele a Alsina V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con una excelente ubicación con un buen desayuno pero con una pésima red WIFI imprescindible para los clientes extranjeros. Se corta, simplemente no funciona! El servicio y la atención perfecta. Buena relación calidad precio. Recomendable si subsanan este fallo del wifi.

Agradecele a MartinFeldman
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Es un buen hotel y mas si no tienes automovil ya que esta en el centro cerca de todo . Habitaciones amplias , buenas camas , si tu habitacion da a la calle que sea en un piso alto .Agradable piscina cubierta . Buena atenvion de la recepcion , wi fi regular .Desayuno de acuerdo al precio .bueno.

Agradecele a mun6666
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Como siempre en toda Argentina la relación tarifa/servicio no cierra, uno se acostumbra a eso.Teniendo en cuenta eso, el hotel es limpio, bien atendido. A mi criterio sigue siendo caro, pero está en línea con los otros de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Silvia B
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

El hotel es normal. Pero todas las veces que fui jamas funciona el servicio wi fi. En las habitaciones jamas funciono decorosamente en los últimos años pero esta vez ni en el lobby. Los empleados dicen que lo van a solucionar pero no es así. Yo viajo por trabajo y para mi es fundamental estar conectado pero hoy en día todo el mundo lo esta.
Una pena porque es muy buena la ubicación del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios