Los precios más bajos para tu estadía
US$ 98
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
getaroom.com
US$ 42
Ver oferta
Hotels.comUS$ 55
eDreamsUS$ 98
Trip.comUS$ 53
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Estuve solo una noche pero puedo decir que es un hotel precioso. La pileta esta genial. Habitaciones lindas. Y el desayuno espectacular.
Lo unico que el estacionamiento es un poco precario no entran mas de 10 autos.
Por el resto todo bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a gis111
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Parece un hotel de calidad pero no funciona bien el wifi. En la pileta dan clases de natación y pilates, con lo cual está lejos de ser un lugar de relajación. La pileta dicen que esta a 28° en todo el año, es fría y no la pude usar.
Como artículos de baño te dan un shampoo horrible. Sería mejor si mejoraran el shampoo y no te dieran papel tisu en bolsitas plásticas que no sirven de nada.
El desayuno si es muy bueno, variado y rico

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a 468natalia
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El desayuno, frutas de lata. Bananas cortadas a la mitad como ahorrando. Café malísimo intomable. Venía de otros dos hoteles que me hacían el expreso sin costo y acá me lo cobraban. El fiambre horrible. La panadería es lo único rescatable. Muy antipáticas las señoritas que atendían. otra cosa muyyyyy mala el champú tuve que salir a comprar porque el cabello quedaba como paja.
La pileta hermosa!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores hoteles en los alrededores
3  Agradecele a Martucha03
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es la cuarta vez que vamos. Todo impecable. Muy buena la atención de todo el personal, en todos los sectores.La pileta siempre limpia. El desayuno rico y abundante. Por un tema climático, no salian los vuelos, y nos tuvimos que quedar un día mas y no tuvimos ningún problema.Muchas gracias

3  Agradecele a Alsina V
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con una excelente ubicación con un buen desayuno pero con una pésima red WIFI imprescindible para los clientes extranjeros. Se corta, simplemente no funciona! El servicio y la atención perfecta. Buena relación calidad precio. Recomendable si subsanan este fallo del wifi.

2  Agradecele a MartinFeldman