TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Muy lindo hotel en pleno centro de la ciudad. El desayuno excelente. Tiene un sector de spa y una pileta muy grande y de calidad. Las habitaciones son muy cómodas y lujosas. Cuando pueda volveré a venir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a X2011MRbrunoc
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitaciones amplias. Cuarto de baños prolijo y buena limpieza.
El desayuno es variado y fresco. La atención es 10 puntos.
La pileta climatizada es perfecta.
Muy silencioso.
Tuvieron la amabilidad de guardarme las valijas hasta que me fui .
Un lujo !!!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a nauuhuel
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Estuve solo una noche pero puedo decir que es un hotel precioso. La pileta esta genial. Habitaciones lindas. Y el desayuno espectacular.
Lo unico que el estacionamiento es un poco precario no entran mas de 10 autos.
Por el resto todo bien

1  Agradecele a gis111
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Parece un hotel de calidad pero no funciona bien el wifi. En la pileta dan clases de natación y pilates, con lo cual está lejos de ser un lugar de relajación. La pileta dicen que esta a 28° en todo el año, es fría y no la pude usar.
Como artículos de baño te dan un shampoo horrible. Sería mejor si mejoraran el shampoo y no te dieran papel tisu en bolsitas plásticas que no sirven de nada.
El desayuno si es muy bueno, variado y rico

1  Agradecele a 468natalia
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El desayuno, frutas de lata. Bananas cortadas a la mitad como ahorrando. Café malísimo intomable. Venía de otros dos hoteles que me hacían el expreso sin costo y acá me lo cobraban. El fiambre horrible. La panadería es lo único rescatable. Muy antipáticas las señoritas que atendían. otra cosa muyyyyy mala el champú tuve que salir a comprar porque el cabello quedaba como paja.
La pileta hermosa!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores hoteles en los alrededores
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Martucha03