7 personas están viendo este hotel
US$ 55
US$ 98
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 40
Hotels.comUS$ 55
eDreamsUS$ 98
getaroom.comUS$ 42
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

De los hoteles en los que nos hospedamos en Bariloche, conocimos este por primera vez y realmente fue la mejor experiencia. 100% recomendable! El personal del hotel siempre predispuesto para colaborar en la mejor estadía dentro y fuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Mfktrip
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Muy lindo hotel en pleno centro de la ciudad. El desayuno excelente. Tiene un sector de spa y una pileta muy grande y de calidad. Las habitaciones son muy cómodas y lujosas. Cuando pueda volveré a venir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a X2011MRbrunoc
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitaciones amplias. Cuarto de baños prolijo y buena limpieza.
El desayuno es variado y fresco. La atención es 10 puntos.
La pileta climatizada es perfecta.
Muy silencioso.
Tuvieron la amabilidad de guardarme las valijas hasta que me fui .
Un lujo !!!

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a nauuhuel
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Estuve solo una noche pero puedo decir que es un hotel precioso. La pileta esta genial. Habitaciones lindas. Y el desayuno espectacular.
Lo unico que el estacionamiento es un poco precario no entran mas de 10 autos.
Por el resto todo bien

1  Agradecele a gis111
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Parece un hotel de calidad pero no funciona bien el wifi. En la pileta dan clases de natación y pilates, con lo cual está lejos de ser un lugar de relajación. La pileta dicen que esta a 28° en todo el año, es fría y no la pude usar.
Como artículos de baño te dan un shampoo horrible. Sería mejor si mejoraran el shampoo y no te dieran papel tisu en bolsitas plásticas que no sirven de nada.
El desayuno si es muy bueno, variado y rico

1  Agradecele a 468natalia