TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Un lugar muy cálido y cómodo. Excelente atención precio y ubicación. 100% recomendable. Cerca del centro y de lugares de interés... sin dudas volveremos cuando vaya a Bariloche. Camas de primer nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a D3667BAalejandroc
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Fuimos Bariloche con mi novia y nos alojamos en este increíble Hotel, quiero destacar principalmente la ubicación, la calidez de las habitaciones y la piscina. El personal fue muy amable y siempre atento a nuestros requerimientos, lo recomiendo, sin dudas volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Frangiambir
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

De los hoteles en los que nos hospedamos en Bariloche, conocimos este por primera vez y realmente fue la mejor experiencia. 100% recomendable! El personal del hotel siempre predispuesto para colaborar en la mejor estadía dentro y fuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Mfktrip
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Muy lindo hotel en pleno centro de la ciudad. El desayuno excelente. Tiene un sector de spa y una pileta muy grande y de calidad. Las habitaciones son muy cómodas y lujosas. Cuando pueda volveré a venir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a X2011MRbrunoc
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitaciones amplias. Cuarto de baños prolijo y buena limpieza.
El desayuno es variado y fresco. La atención es 10 puntos.
La pileta climatizada es perfecta.
Muy silencioso.
Tuvieron la amabilidad de guardarme las valijas hasta que me fui .
Un lujo !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019