Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos encanto el hotel, muy limpio ordenado y el personal muy amable y predispuesto. La habitacion fue amplia, siempre limpia y tenia muchas comodidades,lo unico malo era la TV que no andaba muy bien y el wifi pero no es tan importante, lo recomendamos y esperamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones dan a otro hotel donde se hospedan egresados y hacen ruido y en lo personal molestaban con luces a nuestra ventana
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a micasciandro95
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El desayuno exquisito, variado y abundante, la atencion muy buena, todo el personal muy amable y atentos, muy buena ubicacion en pleno centro. Habitaciones hermosas y limpias, baño amplio y comodo. Muy recomendable, volveria. Viaje en mayo 2018.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a silviaq793
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación.... muy buena atención del personal recepción... en particular mi vuelo salió a las 19 hs pero como hay que hacer el checkout a las 10 hs nos permitieron hacer uso del resto de las instalaciones hasta el horario de salida sin cargo . Lo cual es poco común
Volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a soniakarina48
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Un lugar muy cálido y cómodo. Excelente atención precio y ubicación. 100% recomendable. Cerca del centro y de lugares de interés... sin dudas volveremos cuando vaya a Bariloche. Camas de primer nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a D3667BAalejandroc
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Fuimos Bariloche con mi novia y nos alojamos en este increíble Hotel, quiero destacar principalmente la ubicación, la calidez de las habitaciones y la piscina. El personal fue muy amable y siempre atento a nuestros requerimientos, lo recomiendo, sin dudas volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Frangiambir