Los precios más bajos para tu estadía
US$ 221
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 221
TravelocityUS$ 107
Lol.travel
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en la calle Mitre , cerca de todo, con importante piscina, amplias habitaciones con frigobar , y amenities , buen y completo desayuno con frutas , cereales , tortas , yoguth, jugos y otras ricuras !
Estuvimos en enero una semana calurosa y lamentablemente no tienen aire acondicionado , y las altas temperaturas son dificiles de soportar , sin embargo nos brindaron un lindo ventilador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a MonicaL22
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Está en pleno centro, por lo que es fácil ir y venir. Yo fui sola, con mochila y sin auto, por lo que me fue importante. La verdad que excedió mis expectativas. La primera noche me tuvieron que cambiar de habitación porque era muy ruidosa (primer piso a la calle), y Juan Eduardo me bajó los nervios a fuerza de buena atención. Un genio, y gracias!!!! Ojo con las habitaciones bajas que den a la calle que puede haber mucho ruido. El desayuno hermoso, la pileta cubierta increíble: ésta tiene una zona de spa con camas masajeadoras, hidromasaje y cascada para los hombros y cuello. Ojo que el sauna se paga aparte (me enteré allá). El personal todo el tiempo dispuesto a dar información y brindar un muy buen servicio. Las habitaciones, amplias, limpias y hermosas. Como fui a mimarme un poquito, pregunté a los lugareños por un spa bueno, para comparar con los servicios del hotel, y me mandaron al Cristal!!! Ni lo dudé. Los masajes de Leo, un placer necesario. Volvería sin dudas!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a la calle y en pisos bajos pueden arruinar el sueño. Me pasaron a un piso cuarto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Bettydeurquiza
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos encanto el hotel, muy limpio ordenado y el personal muy amable y predispuesto. La habitacion fue amplia, siempre limpia y tenia muchas comodidades,lo unico malo era la TV que no andaba muy bien y el wifi pero no es tan importante, lo recomendamos y esperamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones dan a otro hotel donde se hospedan egresados y hacen ruido y en lo personal molestaban con luces a nuestra ventana
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a micasciandro95
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El desayuno exquisito, variado y abundante, la atencion muy buena, todo el personal muy amable y atentos, muy buena ubicacion en pleno centro. Habitaciones hermosas y limpias, baño amplio y comodo. Muy recomendable, volveria. Viaje en mayo 2018.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a silviaq793
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación.... muy buena atención del personal recepción... en particular mi vuelo salió a las 19 hs pero como hay que hacer el checkout a las 10 hs nos permitieron hacer uso del resto de las instalaciones hasta el horario de salida sin cargo . Lo cual es poco común
Volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2019