Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más ruidoso que visité. En la primera noche nos tuvieron que cambiar de habitación porque no se podía dormir; en la nueva habitación en el primer piso se escuchaban todos los pasos de los pisos superiores constantemente.
El desayuno deja que desear, y los insumos son de mala calidad; ni hablar de un durazno en mal estado que comí.
La pileta “climatizada”, fría.
El estacionamiento es pésimo, entran pocos vehículos y de forma muy incómoda, pocos lugares techados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a brunozapico
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en la calle Mitre , cerca de todo, con importante piscina, amplias habitaciones con frigobar , y amenities , buen y completo desayuno con frutas , cereales , tortas , yoguth, jugos y otras ricuras !
Estuvimos en enero una semana calurosa y lamentablemente no tienen aire acondicionado , y las altas temperaturas son dificiles de soportar , sin embargo nos brindaron un lindo ventilador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a MonicaL22
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Está en pleno centro, por lo que es fácil ir y venir. Yo fui sola, con mochila y sin auto, por lo que me fue importante. La verdad que excedió mis expectativas. La primera noche me tuvieron que cambiar de habitación porque era muy ruidosa (primer piso a la calle), y Juan Eduardo me bajó los nervios a fuerza de buena atención. Un genio, y gracias!!!! Ojo con las habitaciones bajas que den a la calle que puede haber mucho ruido. El desayuno hermoso, la pileta cubierta increíble: ésta tiene una zona de spa con camas masajeadoras, hidromasaje y cascada para los hombros y cuello. Ojo que el sauna se paga aparte (me enteré allá). El personal todo el tiempo dispuesto a dar información y brindar un muy buen servicio. Las habitaciones, amplias, limpias y hermosas. Como fui a mimarme un poquito, pregunté a los lugareños por un spa bueno, para comparar con los servicios del hotel, y me mandaron al Cristal!!! Ni lo dudé. Los masajes de Leo, un placer necesario. Volvería sin dudas!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a la calle y en pisos bajos pueden arruinar el sueño. Me pasaron a un piso cuarto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Bettydeurquiza
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos encanto el hotel, muy limpio ordenado y el personal muy amable y predispuesto. La habitacion fue amplia, siempre limpia y tenia muchas comodidades,lo unico malo era la TV que no andaba muy bien y el wifi pero no es tan importante, lo recomendamos y esperamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones dan a otro hotel donde se hospedan egresados y hacen ruido y en lo personal molestaban con luces a nuestra ventana
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a micasciandro95
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El desayuno exquisito, variado y abundante, la atencion muy buena, todo el personal muy amable y atentos, muy buena ubicacion en pleno centro. Habitaciones hermosas y limpias, baño amplio y comodo. Muy recomendable, volveria. Viaje en mayo 2018.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a silviaq793