Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decepcionante. El hotel está bien ubicado. Se puede caminar por la ciudad y no ocupar el auto. Nosotros éramos tres, por lo que reservamos una habitación triple superior. Gran problema porque le debe el sol todo el día y en este hotel no tienen aire acondicionado. Con el cambio climático y el calor tremendo que sufrimos es fundamental que se modernicen y pongan aires acondicionados al menos en las habitaciones que dan a Mitre. Pedí si había alguna posibilidad de cambio y me lo negaron diciendo que no tenían triples en otra ubicación lo que descubrí que era falso.
Desayuno mediocre, poca variación, panes de regular calidad, nada interesante.
Wi fi pésimo.
Conclusión: no volvería a elegirlos.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las que den a calle Mitre
Agradecele a Marta P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy bueno , muy bien ubicado y con estacionamiento gratis(un plus en el centro).La atención del personal fue muy atenta y resolvieron todos los inconvenientes tal como una caja fuerte que se desprogramaba.
La pileta era para disfrutar con jets y camas de agua de hidromasaje,toallas batas y antiparras para nadar. Gimnasio apropiado y un desayuno muy variado y abundante, con jugos,frutas,jugos y una pastelería muy rica.
En definitiva muy recomendable para ir descansar después de las excursiones,comprar chocolates y cenar por la noche

1  Agradecele a juan c
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más ruidoso que visité. En la primera noche nos tuvieron que cambiar de habitación porque no se podía dormir; en la nueva habitación en el primer piso se escuchaban todos los pasos de los pisos superiores constantemente.
El desayuno deja que desear, y los insumos son de mala calidad; ni hablar de un durazno en mal estado que comí.
La pileta “climatizada”, fría.
El estacionamiento es pésimo, entran pocos vehículos y de forma muy incómoda, pocos lugares techados.

Agradecele a brunozapico
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en la calle Mitre , cerca de todo, con importante piscina, amplias habitaciones con frigobar , y amenities , buen y completo desayuno con frutas , cereales , tortas , yoguth, jugos y otras ricuras !
Estuvimos en enero una semana calurosa y lamentablemente no tienen aire acondicionado , y las altas temperaturas son dificiles de soportar , sin embargo nos brindaron un lindo ventilador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a MonicaL22
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Está en pleno centro, por lo que es fácil ir y venir. Yo fui sola, con mochila y sin auto, por lo que me fue importante. La verdad que excedió mis expectativas. La primera noche me tuvieron que cambiar de habitación porque era muy ruidosa (primer piso a la calle), y Juan Eduardo me bajó los nervios a fuerza de buena atención. Un genio, y gracias!!!! Ojo con las habitaciones bajas que den a la calle que puede haber mucho ruido. El desayuno hermoso, la pileta cubierta increíble: ésta tiene una zona de spa con camas masajeadoras, hidromasaje y cascada para los hombros y cuello. Ojo que el sauna se paga aparte (me enteré allá). El personal todo el tiempo dispuesto a dar información y brindar un muy buen servicio. Las habitaciones, amplias, limpias y hermosas. Como fui a mimarme un poquito, pregunté a los lugareños por un spa bueno, para comparar con los servicios del hotel, y me mandaron al Cristal!!! Ni lo dudé. Los masajes de Leo, un placer necesario. Volvería sin dudas!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a la calle y en pisos bajos pueden arruinar el sueño. Me pasaron a un piso cuarto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Bettydeurquiza