Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
eDreamsUS$ 126
Booking.comUS$ 126
TravelocityUS$ 81
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Fuimos de vacaciones con mi mujer a Bariloche este verano, y paramos en el Hotel Cristal por su ubicación y por su pileta. Está ubicado en el centro, para quienes vacacionamos sin auto es indispensable que el hotel esté cerca de todo, y este es el caso, está a pasitos del centro cívico, sin subidas ni bajadas (en bariloche caminar una cuadra alejandose del lago puede significar una subida con pendiente interesante). La otra cosa fundamental es la pileta, y sinceramente es la mejor pileta que vi en los hoteles a los que fui de esta categoría, con zona para nadar largos, zona para niños/as, y un sector de relax con cascada, hidromasaje... imposible no relajarse.
La limpieza del hotel es excelente, el estilo es más bien moderno, los desayunos muy buenos.
La habitación excelente, con una cama hiper cómoda.
Definitivamente una excelente inversión para descansar como corresponde en vacaciones.

2  Agradecele a Martinembrio
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro, cerca de comedores y centro cívico. Muy buena atención, tanto del personal de Recepción como de Limpieza. La pileta excepcional, para relajarse luego de las excursiones de día completo. Habitaciones amplias y con dos catres para ubicar las valijas, que no todos los hoteles tienes. Altamente recomendable.

Agradecele a rdolce
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Decepcionante. El hotel está bien ubicado. Se puede caminar por la ciudad y no ocupar el auto. Nosotros éramos tres, por lo que reservamos una habitación triple superior. Gran problema porque le debe el sol todo el día y en este hotel no tienen aire acondicionado. Con el cambio climático y el calor tremendo que sufrimos es fundamental que se modernicen y pongan aires acondicionados al menos en las habitaciones que dan a Mitre. Pedí si había alguna posibilidad de cambio y me lo negaron diciendo que no tenían triples en otra ubicación lo que descubrí que era falso.
Desayuno mediocre, poca variación, panes de regular calidad, nada interesante.
Wi fi pésimo.
Conclusión: no volvería a elegirlos.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las que den a calle Mitre
1  Agradecele a Marta P
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Es un hotel muy bueno , muy bien ubicado y con estacionamiento gratis(un plus en el centro).La atención del personal fue muy atenta y resolvieron todos los inconvenientes tal como una caja fuerte que se desprogramaba.
La pileta era para disfrutar con jets y camas de agua de hidromasaje,toallas batas y antiparras para nadar. Gimnasio apropiado y un desayuno muy variado y abundante, con jugos,frutas,jugos y una pastelería muy rica.
En definitiva muy recomendable para ir descansar después de las excursiones,comprar chocolates y cenar por la noche

1  Agradecele a juan c
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más ruidoso que visité. En la primera noche nos tuvieron que cambiar de habitación porque no se podía dormir; en la nueva habitación en el primer piso se escuchaban todos los pasos de los pisos superiores constantemente.
El desayuno deja que desear, y los insumos son de mala calidad; ni hablar de un durazno en mal estado que comí.
La pileta “climatizada”, fría.
El estacionamiento es pésimo, entran pocos vehículos y de forma muy incómoda, pocos lugares techados.

Agradecele a brunozapico