4 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 126
Trip.comUS$ 86
TravelocityUS$ 81
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es muy lindo. Muy vistoso y por ser antigüo está muy bien cuidado. La pileta, el lobby y la ubicación son inmejorables.
Comentario aparte para el staff, la verdad nos sentimos como en casa, siempre respondiendo amablemente e intentando solucionar los inconvenientes.
Dentro de estos inconvenientes, se encuentra que las habitaciones NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO, por lo tanto recomendamos no ir en verano. Preguntando, nos dijeron que la mayoría de los hoteles no estan preparados para temperaturas tan elevadas. Nos tocaron días de 34 grados y sinceramente fue imposible dormir (al manifestarle esto a la gente del hotel nos proporcionaron un ventilador turbo del año 90, el cual claramente no bastaba). A raíz del calor, terminé durmiendo debajo de la ventana que encima daba a la calle Mitre, pleno centro y extremadamente ruidosa. Por suerte las siguientes noches refrescó y esto no fue un problema, pero las primeras noches no pudimos dormir.
El desayuno muy pobre y repetitivo. El café feo, las medialunas sin sabor. Ofrecen huevos revueltos con JQ que estaban ricos pero fríos.
Otro punto a favor es que nos dejaron guardar las valijas por casi 8 hs debido a que el vuelo de vuelta salía por la noche. Volvería sin dudas pero asegurandonos que no haga calor.
IMPORTANTE: en la época actual de pandemia, para el desayuno y pileta se debe sacar turno. El cual se respeta.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a SirCunes
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Bariloche en familia y nos hospedamos tres noches en el hotel. La ubicación está genial ya que estás en pleno centro.. (en frente hay un restaurante que se come muy bien)
El personal muy atento.
Las habitaciones espaciosas, las camas cómodas... la vista un espanto!!! Nos tocó un primer piso con vista a una pared..
El desayuno lejos de ser continental pero está bueno... tenés que anotarte en un turno de los tres que hay.. pedimos huevos revueltos pero tiene un costo adicional lo cual no tiene sentido...
La pileta y el gimnasio muy buenos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a verobalbi
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Fuimos de vacaciones con mi mujer a Bariloche este verano, y paramos en el Hotel Cristal por su ubicación y por su pileta. Está ubicado en el centro, para quienes vacacionamos sin auto es indispensable que el hotel esté cerca de todo, y este es el caso, está a pasitos del centro cívico, sin subidas ni bajadas (en bariloche caminar una cuadra alejandose del lago puede significar una subida con pendiente interesante). La otra cosa fundamental es la pileta, y sinceramente es la mejor pileta que vi en los hoteles a los que fui de esta categoría, con zona para nadar largos, zona para niños/as, y un sector de relax con cascada, hidromasaje... imposible no relajarse.
La limpieza del hotel es excelente, el estilo es más bien moderno, los desayunos muy buenos.
La habitación excelente, con una cama hiper cómoda.
Definitivamente una excelente inversión para descansar como corresponde en vacaciones.

2  Agradecele a Martinembrio
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro, cerca de comedores y centro cívico. Muy buena atención, tanto del personal de Recepción como de Limpieza. La pileta excepcional, para relajarse luego de las excursiones de día completo. Habitaciones amplias y con dos catres para ubicar las valijas, que no todos los hoteles tienes. Altamente recomendable.

Agradecele a rdolce
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Decepcionante. El hotel está bien ubicado. Se puede caminar por la ciudad y no ocupar el auto. Nosotros éramos tres, por lo que reservamos una habitación triple superior. Gran problema porque le debe el sol todo el día y en este hotel no tienen aire acondicionado. Con el cambio climático y el calor tremendo que sufrimos es fundamental que se modernicen y pongan aires acondicionados al menos en las habitaciones que dan a Mitre. Pedí si había alguna posibilidad de cambio y me lo negaron diciendo que no tenían triples en otra ubicación lo que descubrí que era falso.
Desayuno mediocre, poca variación, panes de regular calidad, nada interesante.
Wi fi pésimo.
Conclusión: no volvería a elegirlos.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las que den a calle Mitre
1  Agradecele a Marta P