Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
US$ 69
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
getaroom.com
Hotels.comUS$ 69
Lol.travel
ZenHotels.comUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Hermoso Hotel !!
Fuimos en famila y la pasamos increíble, disfrutamos al maximo la piscina y el spa. El desayuno super completo y la atención del personal impecable.
Volveremos pronto!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Fernadita
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Estuve 4 dias en el hotel, me recibieron muy buen, tuve una excelente atención por parte de todo el personal, muy atentos y el cuarto era muy lindo y comodo. Esta muy bien ubicado. Super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sabrierlich
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hermosa la calidad de la gente que trabaja ahí, fui de luna de miel con mi pareja y la pase excelente. Muy recomendable para compartir momentos lindos. La ubicación muy buena y el desayuno variado. Hay opciones vegetarianas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Faustinacanay
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, tranquilo. Desayuno muy bueno y variado. Excelente atención. Habitaciones cómodas y amplias. Muy buena pileta. No probamos el spa. Excelente ubicación para caminar por el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a 172maximilianog
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

El hotel es muy lindo. Muy vistoso y por ser antigüo está muy bien cuidado. La pileta, el lobby y la ubicación son inmejorables.
Comentario aparte para el staff, la verdad nos sentimos como en casa, siempre respondiendo amablemente e intentando solucionar los inconvenientes.
Dentro de estos inconvenientes, se encuentra que las habitaciones NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO, por lo tanto recomendamos no ir en verano. Preguntando, nos dijeron que la mayoría de los hoteles no estan preparados para temperaturas tan elevadas. Nos tocaron días de 34 grados y sinceramente fue imposible dormir (al manifestarle esto a la gente del hotel nos proporcionaron un ventilador turbo del año 90, el cual claramente no bastaba). A raíz del calor, terminé durmiendo debajo de la ventana que encima daba a la calle Mitre, pleno centro y extremadamente ruidosa. Por suerte las siguientes noches refrescó y esto no fue un problema, pero las primeras noches no pudimos dormir.
El desayuno muy pobre y repetitivo. El café feo, las medialunas sin sabor. Ofrecen huevos revueltos con JQ que estaban ricos pero fríos.
Otro punto a favor es que nos dejaron guardar las valijas por casi 8 hs debido a que el vuelo de vuelta salía por la noche. Volvería sin dudas pero asegurandonos que no haga calor.
IMPORTANTE: en la época actual de pandemia, para el desayuno y pileta se debe sacar turno. El cual se respeta.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a SirCunes