6 personas están viendo este hotel
US$ 58
US$ 98
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 41
Hotels.comUS$ 58
PricelineUS$ 98
FindHotelUS$ 107
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todas nuestras expectativas. El trato, la limpieza e instalaciones hicieron súper placentera nuestra estadía.
La ubicación del hotel es muy buena, después de un día entero en el cerro esquiando, llegábamos al hotel, usábamos la pileta climatizada y a la noche salíamos caminando a cualquier restaurante del centro.

Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a elenaaW8703QE
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Hotel con la mejor ubicación en pleno centro de Bariloche. Moderno, bien conservado y limpio. Amplio hall y loby. Habitación amplia, comoda, mobiliario nuevo y en buen estado. Baño algo chico pero comodo. Desayuno bueno, productos frescos, opciones suficientes. Cochera del hotel sin costo adicional.
La atención del personal se destaca por su amabilidad y gentileza.
Lo unico reprochable es que las paredes parecen ser de durlock y permiten escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas.
Por las restricciones de circulacion tuvimos que adelantar el viaje y a pesar de que tenia tarifa no reembolsable, no me cobraron los dias no utilizados.
Sin dudas, un hotel para volver.
Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a guipeLaRioja
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Hermoso Hotel !!
Fuimos en famila y la pasamos increíble, disfrutamos al maximo la piscina y el spa. El desayuno super completo y la atención del personal impecable.
Volveremos pronto!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Fernadita
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Estuve 4 dias en el hotel, me recibieron muy buen, tuve una excelente atención por parte de todo el personal, muy atentos y el cuarto era muy lindo y comodo. Esta muy bien ubicado. Super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sabrierlich
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hermosa la calidad de la gente que trabaja ahí, fui de luna de miel con mi pareja y la pase excelente. Muy recomendable para compartir momentos lindos. La ubicación muy buena y el desayuno variado. Hay opciones vegetarianas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Faustinacanay