7 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 76
TravelocityUS$ 73
ZenHotels.comUS$ 141
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, esta oportunidad con mi nieta de 4 años. La ubicación es muy buena ,muy cerca del centro cívico. El personal siempre amables, tratando que tu estadía sea la mejor. La habitación muy confortable y la piscina una belleza!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Monica1928
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Ideal para peatones . Esta e pleno centro de Bariloche.
Es limpio y el personal muy amable.
La pileta no estaba muy bien climatizada. Pero lo demás bien. Lo recomiendo principalmente si venís sin vehículo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mechi2309
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todas nuestras expectativas. El trato, la limpieza e instalaciones hicieron súper placentera nuestra estadía.
La ubicación del hotel es muy buena, después de un día entero en el cerro esquiando, llegábamos al hotel, usábamos la pileta climatizada y a la noche salíamos caminando a cualquier restaurante del centro.

Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a elenaaW8703QE
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Hotel con la mejor ubicación en pleno centro de Bariloche. Moderno, bien conservado y limpio. Amplio hall y loby. Habitación amplia, comoda, mobiliario nuevo y en buen estado. Baño algo chico pero comodo. Desayuno bueno, productos frescos, opciones suficientes. Cochera del hotel sin costo adicional.
La atención del personal se destaca por su amabilidad y gentileza.
Lo unico reprochable es que las paredes parecen ser de durlock y permiten escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas.
Por las restricciones de circulacion tuvimos que adelantar el viaje y a pesar de que tenia tarifa no reembolsable, no me cobraron los dias no utilizados.
Sin dudas, un hotel para volver.
Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a guipeLaRioja
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Hermoso Hotel !!
Fuimos en famila y la pasamos increíble, disfrutamos al maximo la piscina y el spa. El desayuno super completo y la atención del personal impecable.
Volveremos pronto!
Muy recomendable!