5 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 73
Trip.comUS$ 76
ZenHotels.comUS$ 141
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos en este hotel por segunda vez en el año. Es el hotel perfecto para alojamiento en Bariloche: ubicación centrica ideal, cochera, excelente atención del personal, instalaciones modernas y bien mantenidas, Muy buen desayuno.
Nos dieron un upgrade de habitación que se agradece, colchon y almohadas comodos, muy lindo ambiente, moderno y nueva. Baño con bañadera con jacuzzi, productos de calidad optima.
Sin dudarlo, primera opción en esta ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con frente a la calle.
Agradecele a guipeLaRioja
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación triple era muy pequeña, la cama agregada no era sommier y era re incomoda y las 3 camas estaban pegadas, no había espacio para nada. La habitación tenía solo 2 enchufes u las dobles solo 1 en el baño. El wifi es muy malo y la TV no es HD por lo que se ve muy mal, un hotel de 4 estrellas debería invertir en una señal de cable decente. El secador de pelo un desastre, tenías que mantener apretado el botón para que funcione, era similar a los de los hoteles de alojamiento, inadmisible para un hotel de esta categoría. La pileta tenía agua prácticamente fría, un pequeño sector del costado estaba más caliente y tenía unos chorros a presión (algunos no funcionaban) pero todo el mundo se amontonaba ahí porque en el resto de la pileta hacía frío. La temperatura debería ser pareja. Para ingresar al hotel no hay ni un control, podría haber entrado cualquiera subir el ascensor y nadie se da cuent que no sos un huésped.
El desayuno con poca variedad y solo tienen dos turnos para asistir. Honestamente esperaba más por tratarse de un hotel de esa categoría.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento disponible sin cargo
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a victoriamarianag
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

realmente es un hotel magnifico, escelente atencion , la pileta espectacular, el desayuno de primera, habitaciones muy comadas volveria mil veces mas, las chicas que atienden en el desayuno son increible la atencion de los conserjes son super amables, la verdad que no hay palabras para agradecer tanta amabilidad

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
Agradecele a gloria a
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, esta oportunidad con mi nieta de 4 años. La ubicación es muy buena ,muy cerca del centro cívico. El personal siempre amables, tratando que tu estadía sea la mejor. La habitación muy confortable y la piscina una belleza!

Agradecele a Monica1928
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Ideal para peatones . Esta e pleno centro de Bariloche.
Es limpio y el personal muy amable.
La pileta no estaba muy bien climatizada. Pero lo demás bien. Lo recomiendo principalmente si venís sin vehículo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos