“La mejor atención!”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 febrero 2017

Lo más destacable de este hotel es sin lugar a duda su personal. Del primero al último todos muy amables y serviciales.
Recomiendo muchísimo este hotel. El complejo es precioso, la habitación (estuve en la suite junior) hermosa y espaciosa, y la ubicación del hotel es perfecta: está apartado del centro, pero a 7 minutos en auto.
Sólo una crítica: me pareció que a la pileta le faltaba un poco de mantenimiento.
Consejo: No dejen de almorzar/cenar en su restaurant... La comida es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Suite Junior. Viene con hidromasaje y la vista es de lo mejor.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Integra H
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimado huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo y le tocó estar en la torre 4. Las habitaciones son impresionantes! A mi me tocó con vista al Nahuel Huapi. En mi caso la habitación incluía un jacuzzi pegado a la venta para apreciar la vista
Además había un balcón con una silla para poder descansar. Otro dato de color es que las habitaciones tienen sillón. Además te dejan un par de chocolates para que puedas llevarte de recuerdo!

En cuanto al desayuno es muy bueno y hay un ventanal grande donde se puede apreciar otra vista del lago. En mi caso lo único malo fue que nos apuraron a desayunar porque no había más capacidad de mesas. No me gustó la forma en que me lo pidieron y elevé el problema a la gerencia. En mi caso no tenía problema de dejar el lugar, pero se manejaron muy mal en la manera que me lo pidieron.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Ignacio P

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos halaga saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, ese es nuestro mejor logro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente.
Saludos

Opinión escrita 18 febrero 2017

Visitamos el hotel en familia y nos encantó. Muy cómoda la habitación, rico desayuno, excelente wi fi, piscina, todo muy lindo. Para destacar la amabilidad del personal y la vista tanto de la habitación como del comedor.. Sin dudas volveremos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ezequiel L

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando.

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, gran calidad, servicio excelente. Podrían mejorar el servicio de desayuno, se arma una congestión de pasajeros algo molesta. La piscina muy grata, las habitaciones excelentes. El hombre a cargo de la logística, Daniel, muy buen profesional.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a jifixjim
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia, valoramos mucho su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó su estadía y compartiremos su grato comentario sobre Daniel.

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal siempre y cuando no te manden a los edificios más alejados de la recepción. Si la cuesta de la entrada ya es peliaguda, añadele otro buen tramo de cuestas para acceder a tu habitación. Esta bastante alejado del centro y ese es otro inconveniente si no viajas con tu propio coche. La habitación que nos correspondió prácticamente no tenía vistas, y aunque si tenía jacuzzi, cuando lo quisimos usar nos llamaron diciendo que se estaba inundando la habitación de abajo, por lo que tampoco lo pudimos usar. Mención aparte es el tema de la falta de profesionalidad del personal, especialmente uno de los recepcionistas del turno de tarde y de la jefa de sala del comedor. Estabamos en régimen de media pensión, pero las cenas fueron penosas todos los días, aunque los desayunos si eran bastante completos. En definitiva, estoy seguro que por el precio que pagamos hay muchas otras alternativas mejores en la preciosa Bariloche.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a efgea

Estimado huésped,
En primer lugar queremos agradecer el tiempo que tomó para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos que la misma no haya estado a la altura de sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio.

Es importante destacar que nuestro Hotel está separado en módulos y que todos ellos tienen su belleza. Muchos huéspedes adoran disfrutar de las vistas, de las caminatas y por supuesto también de la naturaleza que nos rodea. De todos modos, para aquellas personas a las que no les agrada tanto esto o para los días de lluvia, contamos con dos camionetas que se encuentran a disposición de los huéspedes para subir y bajar las veces que lo deseen.
Esas mismas camionetas son las que realizan el transfer gratuito al Centro de la Ciudad, siendo uno de los dos Hoteles de Bariloche que ofrecen este servicio.
Los 2,5 km que nos separan del Centro Cívico le permiten a nuestros huéspedes estar en medio de la tranquilidad y a apenas 10 minutos de auto de la calle comercial San Martín.
En cuanto al jacuzzi, lamentamos el desperfecto que se produjo, pero fue un tema puntual que pudimos resolver con bastante velocidad en la misma tarde/noche.

Nuestra tarea se basa en la calidad del servicio al huésped y lamentamos que ustedes no hayan estado conformes. Pero confiamos en que vuelvan a elegirnos en un futuro y poder revertir la imagen que hoy tienen de este Hotel.

Design Suites Bariloche

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.3 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.925 - $ 4.475 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?