“Excelente estadia!!”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadia!!”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente atencion, habitaciones confortables, muy buen servicio. Desayunos muy completos, en fin... Mi esposo y yo pasamos unos dias maravillosos!!!! Lo recomiendo absolutamente! La vista que tuve desde mi habitacion maravillosa!

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a clodin63
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Estimada Huesped

Muchas gracias por compatir su experiencia y permitirles a futuros huespedes conocernos mejor.Nos satisface saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos vuelva a elegir pronto.

Saludos cordiales

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

Estuve varios días en el hotel y me fui asombrado por: la atención de su gente, la calidad de su construcción, la calidez de las habitaciones y del desayunador, las VISTAS, la limpieza diaria del cuarto, el gimnasio, la piscina climatizada, la calidad de sus productos desayuno, almuerzo y cena, la ubicación en Bariloche... en fin. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen mejores vistas al lago que otras, pero todas tienen buenas vistas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel F
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la ciudad.

Cordialmente,

Provincia de Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

estuve alojado junto a mi familia para el feriado de carnaval, tome dos suites muy amplias, con excelentes vistas al lago, las habitaciones muy cómodas, limpias y la atencion muy buena,la ubicacion es buena ya que queda muy cerca de todo. También quiero destacar la piscina, lo único para comentar, es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, y en los dias que estuve se necesito.el desayuno estuvo bien, pero, me hubiese gustado que los jugos sean naturales, no de caja.Es un hotel al que volveria

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo l
Estimado huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!

Saludos cordiales,

Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Es un muy buen Hotel , es de destacar la amabilidad de los empleados, siempre atentos y cordiales a los requerimientos del cliente. El entorno fisico donde esta emplazado el hotel es excelente con respecto a la vegetacion lindante y las vistas , sean directas al lago o no. Muy buena isonoridad de las habitaciones Suite lo cual redunda en un buen descanso. Dos temas a mejorar, el servicio de desayuno el cual no esta a la altura de la categoria del hotel y ademas la ubicacion de la mesa para servirse es desastrosa generando congestion de personas y mucho tiempo por parte de los camareros para reposicion de cafe y demas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos (4 pisos) tienen mejores vistas, sobre todo el block mas cercano al club house y...
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cachifra
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 22 febrero 2017
Estimada huesped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Desing Suites.
Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y tendremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando.

Saludos

Desing Suites
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Lo más destacable de este hotel es sin lugar a duda su personal. Del primero al último todos muy amables y serviciales.
Recomiendo muchísimo este hotel. El complejo es precioso, la habitación (estuve en la suite junior) hermosa y espaciosa, y la ubicación del hotel es perfecta: está apartado del centro, pero a 7 minutos en auto.
Sólo una crítica: me pareció que a la pileta le faltaba un poco de mantenimiento.
Consejo: No dejen de almorzar/cenar en su restaurant... La comida es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Suite Junior. Viene con hidromasaje y la vista es de lo mejor.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Integra H

Saludos cordiales,

Design Suites Bariloche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.3 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
El Casco Art Hotel
El Casco Art Hotel
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.023 - $ 5.477
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?