Design Suites Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 363
US$ 302
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 237
US$ 196
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 203
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 189
US$ 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 173
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 189
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 249/noche de este hotel.

Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 135
US$ 112
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 345
1.382 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Estuve varios días en el hotel y me fui asombrado por: la atención de su gente, la calidad de su construcción, la calidez de las habitaciones y del desayunador, las VISTAS, la limpieza diaria del cuarto, el gimnasio, la piscina climatizada, la calidad de sus productos desayuno, almuerzo y cena, la ubicación en Bariloche... en fin. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen mejores vistas al lago que otras, pero todas tienen buenas vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel F
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la ciudad.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

estuve alojado junto a mi familia para el feriado de carnaval, tome dos suites muy amplias, con excelentes vistas al lago, las habitaciones muy cómodas, limpias y la atencion muy buena,la ubicacion es buena ya que queda muy cerca de todo. También quiero destacar la piscina, lo único para comentar, es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, y en los dias que estuve se necesito.el desayuno estuvo bien, pero, me hubiese gustado que los jugos sean naturales, no de caja.Es un hotel al que volveria

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo l

Estimado huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Es un muy buen Hotel , es de destacar la amabilidad de los empleados, siempre atentos y cordiales a los requerimientos del cliente. El entorno fisico donde esta emplazado el hotel es excelente con respecto a la vegetacion lindante y las vistas , sean directas al lago o no. Muy buena isonoridad de las habitaciones Suite lo cual redunda en un buen descanso. Dos temas a mejorar, el servicio de desayuno el cual no esta a la altura de la categoria del hotel y ademas la ubicacion de la mesa para servirse es desastrosa generando congestion de personas y mucho tiempo por parte de los camareros para reposicion de cafe y demas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos (4 pisos) tienen mejores vistas, sobre todo el block mas cercano al club house y la administracion.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cachifra
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimada huesped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Desing Suites.
Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y tendremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando.

Saludos

Desing Suites

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Lo más destacable de este hotel es sin lugar a duda su personal. Del primero al último todos muy amables y serviciales.
Recomiendo muchísimo este hotel. El complejo es precioso, la habitación (estuve en la suite junior) hermosa y espaciosa, y la ubicación del hotel es perfecta: está apartado del centro, pero a 7 minutos en auto.
Sólo una crítica: me pareció que a la pileta le faltaba un poco de mantenimiento.
Consejo: No dejen de almorzar/cenar en su restaurant... La comida es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Suite Junior. Viene con hidromasaje y la vista es de lo mejor.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Integra H

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo y le tocó estar en la torre 4. Las habitaciones son impresionantes! A mi me tocó con vista al Nahuel Huapi. En mi caso la habitación incluía un jacuzzi pegado a la venta para apreciar la vista
Además había un balcón con una silla para poder descansar. Otro dato de color es que las habitaciones tienen sillón. Además te dejan un par de chocolates para que puedas llevarte de recuerdo!

En cuanto al desayuno es muy bueno y hay un ventanal grande donde se puede apreciar otra vista del lago. En mi caso lo único malo fue que nos apuraron a desayunar porque no había más capacidad de mesas. No me gustó la forma en que me lo pidieron y elevé el problema a la gerencia. En mi caso no tenía problema de dejar el lugar, pero se manejaron muy mal en la manera que me lo pidieron.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Ignacio P

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos halaga saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, ese es nuestro mejor logro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente.
Saludos