Design Suites Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 157
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 129
US$ 107
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 112
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 121
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 31
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 101
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 238
  • Estacionamiento gratis
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
1.371 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones son grandes y con jacuzzi. Nos tocó una habitación con vista parcial al lago. El desayuno podría ser mejor. El hotel está rodeado de vegetación. La atención fue cordial.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicole Y
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente atencion, habitaciones confortables, muy buen servicio. Desayunos muy completos, en fin... Mi esposo y yo pasamos unos dias maravillosos!!!! Lo recomiendo absolutamente! La vista que tuve desde mi habitacion maravillosa!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a clodin63

Estimada Huesped

Muchas gracias por compatir su experiencia y permitirles a futuros huespedes conocernos mejor.Nos satisface saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos vuelva a elegir pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Estuve varios días en el hotel y me fui asombrado por: la atención de su gente, la calidad de su construcción, la calidez de las habitaciones y del desayunador, las VISTAS, la limpieza diaria del cuarto, el gimnasio, la piscina climatizada, la calidad de sus productos desayuno, almuerzo y cena, la ubicación en Bariloche... en fin. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen mejores vistas al lago que otras, pero todas tienen buenas vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel F

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la ciudad.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

estuve alojado junto a mi familia para el feriado de carnaval, tome dos suites muy amplias, con excelentes vistas al lago, las habitaciones muy cómodas, limpias y la atencion muy buena,la ubicacion es buena ya que queda muy cerca de todo. También quiero destacar la piscina, lo único para comentar, es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, y en los dias que estuve se necesito.el desayuno estuvo bien, pero, me hubiese gustado que los jugos sean naturales, no de caja.Es un hotel al que volveria

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo l

Estimado huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Es un muy buen Hotel , es de destacar la amabilidad de los empleados, siempre atentos y cordiales a los requerimientos del cliente. El entorno fisico donde esta emplazado el hotel es excelente con respecto a la vegetacion lindante y las vistas , sean directas al lago o no. Muy buena isonoridad de las habitaciones Suite lo cual redunda en un buen descanso. Dos temas a mejorar, el servicio de desayuno el cual no esta a la altura de la categoria del hotel y ademas la ubicacion de la mesa para servirse es desastrosa generando congestion de personas y mucho tiempo por parte de los camareros para reposicion de cafe y demas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos (4 pisos) tienen mejores vistas, sobre todo el block mas cercano al club house y la administracion.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cachifra
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimada huesped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Desing Suites.
Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y tendremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando.

Saludos

Desing Suites