Design Suites Bariloche
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Los Manzanos Cabanas(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Huemul(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monte Claro(San Carlos de Bariloche)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Patagonia(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Cabanas Posada del Camino(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
1.356 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este lugar! Atención de primera y las habitaciones están muy buenas ! Estamos como a dos kilómetros del centro cívico! Es recomendable venír en auto ! Aunque no es tan lejos pero para estar tranquilos es la mejor opción !

Agradecele a Lula C
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos halaga que nos describa con una palabra tan maravillosa como es "BUENISIMO" porque nos indica que estamos en el camino correcto.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones son grandes y con jacuzzi. Nos tocó una habitación con vista parcial al lago. El desayuno podría ser mejor. El hotel está rodeado de vegetación. La atención fue cordial.

Agradecele a Nicole Y

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente atencion, habitaciones confortables, muy buen servicio. Desayunos muy completos, en fin... Mi esposo y yo pasamos unos dias maravillosos!!!! Lo recomiendo absolutamente! La vista que tuve desde mi habitacion maravillosa!

Agradecele a clodin63

Estimada Huesped

Muchas gracias por compatir su experiencia y permitirles a futuros huespedes conocernos mejor.Nos satisface saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos vuelva a elegir pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2017

Estuve varios días en el hotel y me fui asombrado por: la atención de su gente, la calidad de su construcción, la calidez de las habitaciones y del desayunador, las VISTAS, la limpieza diaria del cuarto, el gimnasio, la piscina climatizada, la calidad de sus productos desayuno, almuerzo y cena, la ubicación en Bariloche... en fin. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen mejores vistas al lago que otras, pero todas tienen buenas vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel F

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la ciudad.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 marzo 2017

estuve alojado junto a mi familia para el feriado de carnaval, tome dos suites muy amplias, con excelentes vistas al lago, las habitaciones muy cómodas, limpias y la atencion muy buena,la ubicacion es buena ya que queda muy cerca de todo. También quiero destacar la piscina, lo único para comentar, es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, y en los dias que estuve se necesito.el desayuno estuvo bien, pero, me hubiese gustado que los jugos sean naturales, no de caja.Es un hotel al que volveria

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo l

Estimado huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!