“NO LO VALE.”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 marzo 2017

Si estas leyendo este comentario: no vayas a Bariloche. si aun asi tenes ganas de ir. El hotel no vale lo que te cobran. La atención del personal, es buena, y esto es lo mejor que puedo decir del hotel. la habitación que nos tocó no estaba acorde con el precio. 1) EL HOTEL NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO. 2) la pileta de nuestro cuarto estaba toda remendada, 3) la ducha del baño salpicaba mas de la cuenta lo que hacia que se inundara todo el baño. 4)las maderas en general estaban todas manchadas. 5) llegamos el primer día y el somier tenia una pata rota. 6) las almohadas son realmente malas. 7) el primer día desapareció de nuestro cuarto una remera, la reclamamos varias veces hasta que al final apareció. es la primera vez que nos sucede algo así.8) el desayuno está bien nada mas. los panes parecían viejos, estaban muy secos. los jugos, no son naturales, eran de caja. el café no era bueno.9) por ultimo, nos cobraron el impuesto al "turista" el cual no es de valor elevado, pero es una vergüenza. contratamos el hotel en diciembre, fuimos dos meses después. el precio no es barato ni acorde al servicio. está al valor de un hotel de renombre Internacional, o mas caro aun. y nos cobraron ese impuesto. SOLO EN EFECTIVO por que el municipio así lo dice. Le recomiendo al hotel que ya que cobra tanto por el dormitorio absorba ese impuesto. Nos cobraron 40$ por servicio al cuarto. el camarero se fue del dormitorio sin destapar la botella, tuvimos que llamar para que vuelva a abrirla. Lo único que me demostró bariloche es que no debo gastar mas plata en mi país. No volveré jamas a Un Design.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Sabri R
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Bariloche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este lugar! Atención de primera y las habitaciones están muy buenas ! Estamos como a dos kilómetros del centro cívico! Es recomendable venír en auto ! Aunque no es tan lejos pero para estar tranquilos es la mejor opción !

Agradecele a Lula C
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos halaga que nos describa con una palabra tan maravillosa como es "BUENISIMO" porque nos indica que estamos en el camino correcto.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones son grandes y con jacuzzi. Nos tocó una habitación con vista parcial al lago. El desayuno podría ser mejor. El hotel está rodeado de vegetación. La atención fue cordial.

Agradecele a Nicole Y

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente atencion, habitaciones confortables, muy buen servicio. Desayunos muy completos, en fin... Mi esposo y yo pasamos unos dias maravillosos!!!! Lo recomiendo absolutamente! La vista que tuve desde mi habitacion maravillosa!

Agradecele a clodin63

Estimada Huesped

Muchas gracias por compatir su experiencia y permitirles a futuros huespedes conocernos mejor.Nos satisface saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos vuelva a elegir pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2017

Estuve varios días en el hotel y me fui asombrado por: la atención de su gente, la calidad de su construcción, la calidez de las habitaciones y del desayunador, las VISTAS, la limpieza diaria del cuarto, el gimnasio, la piscina climatizada, la calidad de sus productos desayuno, almuerzo y cena, la ubicación en Bariloche... en fin. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen mejores vistas al lago que otras, pero todas tienen buenas vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel F

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la ciudad.

Cordialmente,

Design Suites Bariloche

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.775 - $ 4.488 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?