Design Suites Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 302
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 196
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 203
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 189
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 249/noche de este hotel.

Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 135
US$ 112
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 345
1.382 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Si estas leyendo este comentario: no vayas a Bariloche. si aun asi tenes ganas de ir. El hotel no vale lo que te cobran. La atención del personal, es buena, y esto es lo mejor que puedo decir del hotel. la habitación que nos tocó no estaba acorde con el precio. 1) EL HOTEL NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO. 2) la pileta de nuestro cuarto estaba toda remendada, 3) la ducha del baño salpicaba mas de la cuenta lo que hacia que se inundara todo el baño. 4)las maderas en general estaban todas manchadas. 5) llegamos el primer día y el somier tenia una pata rota. 6) las almohadas son realmente malas. 7) el primer día desapareció de nuestro cuarto una remera, la reclamamos varias veces hasta que al final apareció. es la primera vez que nos sucede algo así.8) el desayuno está bien nada mas. los panes parecían viejos, estaban muy secos. los jugos, no son naturales, eran de caja. el café no era bueno.9) por ultimo, nos cobraron el impuesto al "turista" el cual no es de valor elevado, pero es una vergüenza. contratamos el hotel en diciembre, fuimos dos meses después. el precio no es barato ni acorde al servicio. está al valor de un hotel de renombre Internacional, o mas caro aun. y nos cobraron ese impuesto. SOLO EN EFECTIVO por que el municipio así lo dice. Le recomiendo al hotel que ya que cobra tanto por el dormitorio absorba ese impuesto. Nos cobraron 40$ por servicio al cuarto. el camarero se fue del dormitorio sin destapar la botella, tuvimos que llamar para que vuelva a abrirla. Lo único que me demostró bariloche es que no debo gastar mas plata en mi país. No volveré jamas a Un Design.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Sabri R
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este lugar! Atención de primera y las habitaciones están muy buenas ! Estamos como a dos kilómetros del centro cívico! Es recomendable venír en auto ! Aunque no es tan lejos pero para estar tranquilos es la mejor opción !

Agradecele a Lula C
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos halaga que nos describa con una palabra tan maravillosa como es "BUENISIMO" porque nos indica que estamos en el camino correcto.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones son grandes y con jacuzzi. Nos tocó una habitación con vista parcial al lago. El desayuno podría ser mejor. El hotel está rodeado de vegetación. La atención fue cordial.

Agradecele a Nicole Y

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente atencion, habitaciones confortables, muy buen servicio. Desayunos muy completos, en fin... Mi esposo y yo pasamos unos dias maravillosos!!!! Lo recomiendo absolutamente! La vista que tuve desde mi habitacion maravillosa!

Agradecele a clodin63

Estimada Huesped

Muchas gracias por compatir su experiencia y permitirles a futuros huespedes conocernos mejor.Nos satisface saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos vuelva a elegir pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Estuve varios días en el hotel y me fui asombrado por: la atención de su gente, la calidad de su construcción, la calidez de las habitaciones y del desayunador, las VISTAS, la limpieza diaria del cuarto, el gimnasio, la piscina climatizada, la calidad de sus productos desayuno, almuerzo y cena, la ubicación en Bariloche... en fin. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen mejores vistas al lago que otras, pero todas tienen buenas vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel F

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la ciudad.

Cordialmente,