“Un lugar con encanto”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ciudad Rodrigo, España
Crítico de nivel 6
144 opiniones sobre hoteles
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

En la ladera de una montaña, edificaciones de madera con grandes y espaciosos apartamentos. A lo lejos se veía el lago. El único inconveniente, y bastante inconveniente, es si te toca en el último de los edificios porque la pendiente para llegar a él no está apta para toda la gente. En alguna ocasión hasta nos subieron en el transporte del hotel. No por la distancia, sino por ese endiablado y vertical acceso que se te quitan las ganas de bajar a la recepción... Es de suponer que está pensado para llegar a los apartamentos en coche y salir en coche. Pero para los que llegamos en grupo... el autobús ni puede subir hasta la recepción... Y hay que caminar otro trecho. En todo mi periplo hotelero por medio mundo nunca me he encontrado con algo así. Repito que es para pensárselo al que le toque en el tercer o cuarto edificio de apartamentos.
Por lo demás, los apartamentos como decía amplios, con cuarto de aseo separado del lavabo, plato de ducha. bañera con chorros de agua...junto al ventanal, terraza... Lo único que hacía un calor insoportable y no hay aire acondicionado. Creo que sólo calefacción. Debe de estar pensado para el invierno y nosotros estuvimos en verano. No lo acabo de entender tampoco.
La zona de la recepción, y restaurante, de altos techos y vigas de madera, con vistas excelentes, se queda pequeña cuando llega un grupo de 35 personas. El mobiliario deja que desear. La zona del bar desaparece, claro y acomodan al personal donde pueden.
Y luego está esa, dicen, costumbre argentina de tardar en la cena más de dos horas. Entre plato y plato te hace la digestión. Hay que verlo. Excesivo a todas luces. No se entiende.
Es su costumbre. Vale.
La comida con platos fijados y sin posibilidad de escoger ni cambiar un poco escasa. Los desayunos muy básicos.
El personal amable.
Posiblemente la calificación de "muy bueno" es un poco excesiva. Pero tampoco me parecía que "normal" fuera lo correcto.
Se me olvidaba la ubicación. Un tanto alejado del pueblo. Disponen de transporte el mismo hotel pero a ciertas horas y según las personas. O pedir un taxi. También, si hace una buena mañana, ir andando por la carretera contemplando el lago... Se tarda poco más de media hora... Pero cuidado con los coches.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a Manuel B
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su experiencia para continuar mejorando.

Saludos

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Lanús, Argentina
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Si estas leyendo este comentario: no vayas a Bariloche. si aun asi tenes ganas de ir. El hotel no vale lo que te cobran. La atención del personal, es buena, y esto es lo mejor que puedo decir del hotel. la habitación que nos tocó no estaba acorde con el precio. 1) EL HOTEL NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO. 2) la pileta de nuestro cuarto estaba toda remendada, 3) la ducha del baño salpicaba mas de la cuenta lo que hacia que se inundara todo el baño. 4)las maderas en general estaban todas manchadas. 5) llegamos el primer día y el somier tenia una pata rota. 6) las almohadas son realmente malas. 7) el primer día desapareció de nuestro cuarto una remera, la reclamamos varias veces hasta que al final apareció. es la primera vez que nos sucede algo así.8) el desayuno está bien nada mas. los panes parecían viejos, estaban muy secos. los jugos, no son naturales, eran de caja. el café no era bueno.9) por ultimo, nos cobraron el impuesto al "turista" el cual no es de valor elevado, pero es una vergüenza. contratamos el hotel en diciembre, fuimos dos meses después. el precio no es barato ni acorde al servicio. está al valor de un hotel de renombre Internacional, o mas caro aun. y nos cobraron ese impuesto. SOLO EN EFECTIVO por que el municipio así lo dice. Le recomiendo al hotel que ya que cobra tanto por el dormitorio absorba ese impuesto. Nos cobraron 40$ por servicio al cuarto. el camarero se fue del dormitorio sin destapar la botella, tuvimos que llamar para que vuelva a abrirla. Lo único que me demostró bariloche es que no debo gastar mas plata en mi país. No volveré jamas a Un Design.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
3 Agradecele a Sabri R
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este lugar! Atención de primera y las habitaciones están muy buenas ! Estamos como a dos kilómetros del centro cívico! Es recomendable venír en auto ! Aunque no es tan lejos pero para estar tranquilos es la mejor opción !

Agradecele a Lula C
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos halaga que nos describa con una palabra tan maravillosa como es "BUENISIMO" porque nos indica que estamos en el camino correcto.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones son grandes y con jacuzzi. Nos tocó una habitación con vista parcial al lago. El desayuno podría ser mejor. El hotel está rodeado de vegetación. La atención fue cordial.

Agradecele a Nicole Y
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Saludos cordiales,

Buenos Aires
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente atencion, habitaciones confortables, muy buen servicio. Desayunos muy completos, en fin... Mi esposo y yo pasamos unos dias maravillosos!!!! Lo recomiendo absolutamente! La vista que tuve desde mi habitacion maravillosa!

Agradecele a clodin63
Estimada Huesped

Muchas gracias por compatir su experiencia y permitirles a futuros huespedes conocernos mejor.Nos satisface saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos vuelva a elegir pronto.

Saludos cordiales

Design Suites Bariloche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.3 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
El Casco Art Hotel
El Casco Art Hotel
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.218 - $ 5.463
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?