“excelente estadia”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 marzo 2017

Es un lugar perfecto, lindisimo y la atencion mas de 10 puntos como para volver siempre, la limpieza lña tranquilidada que hay
Todos los servicios y el personal muy bueno , una vez que uno llega no dan ganas de irse

Consejo sobre las habitaciones: Las que se llaman suite y dan al parque la nuestra era como un depto de 3 hambianetes un sueño...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 392silvia
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimada huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Bariloche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2017

Fiel a su nombre, con innumerables detalles de diseño edilicio y decoración interior. Desarrollado en módulos sobre la ladera de un cerro unidos por camino de una sola mano que ofrece cierta dificultad al tránsito vehicular y pedestre. Las habitaciones amplias con jacuzzi desde el que se disfruta una inmejorable vista al lago y montañas. Desayuno correcto y restaurante con opciones algo captadas, pero de calidad y a buen precio. Destacable la atención de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frontales y en pisos segundo y tercero.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lauro v
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimada huésped,
Es un placer para nosotros haberlos recibido y saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Le damos las gracias por compartir su experiencia y permitir que otros huéspedes nos elijan.

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy bonita, es amplia, agradable y tiene un yacuzzi con una vista increíble de espacios verdes y del lago.
La atención del personal fue muy correcta y amable en todas los pedidos que les hicimos, la limpieza fue siempre correcta.
El desayuno es correcto, tenía todo lo necesario para desayunar como corresponde.
La pileta esta bien, le falta un poco de cariño para que estés mejor mantenida.
Nuestra estadía fue muy satisfactoria y sin dudarlo lo volveríamos a elegir.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dario D
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Esperamos tener la posibilidad de recibirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 10 marzo 2017

En la ladera de una montaña, edificaciones de madera con grandes y espaciosos apartamentos. A lo lejos se veía el lago. El único inconveniente, y bastante inconveniente, es si te toca en el último de los edificios porque la pendiente para llegar a él no está apta para toda la gente. En alguna ocasión hasta nos subieron en el transporte del hotel. No por la distancia, sino por ese endiablado y vertical acceso que se te quitan las ganas de bajar a la recepción... Es de suponer que está pensado para llegar a los apartamentos en coche y salir en coche. Pero para los que llegamos en grupo... el autobús ni puede subir hasta la recepción... Y hay que caminar otro trecho. En todo mi periplo hotelero por medio mundo nunca me he encontrado con algo así. Repito que es para pensárselo al que le toque en el tercer o cuarto edificio de apartamentos.
Por lo demás, los apartamentos como decía amplios, con cuarto de aseo separado del lavabo, plato de ducha. bañera con chorros de agua...junto al ventanal, terraza... Lo único que hacía un calor insoportable y no hay aire acondicionado. Creo que sólo calefacción. Debe de estar pensado para el invierno y nosotros estuvimos en verano. No lo acabo de entender tampoco.
La zona de la recepción, y restaurante, de altos techos y vigas de madera, con vistas excelentes, se queda pequeña cuando llega un grupo de 35 personas. El mobiliario deja que desear. La zona del bar desaparece, claro y acomodan al personal donde pueden.
Y luego está esa, dicen, costumbre argentina de tardar en la cena más de dos horas. Entre plato y plato te hace la digestión. Hay que verlo. Excesivo a todas luces. No se entiende.
Es su costumbre. Vale.
La comida con platos fijados y sin posibilidad de escoger ni cambiar un poco escasa. Los desayunos muy básicos.
El personal amable.
Posiblemente la calificación de "muy bueno" es un poco excesiva. Pero tampoco me parecía que "normal" fuera lo correcto.
Se me olvidaba la ubicación. Un tanto alejado del pueblo. Disponen de transporte el mismo hotel pero a ciertas horas y según las personas. O pedir un taxi. También, si hace una buena mañana, ir andando por la carretera contemplando el lago... Se tarda poco más de media hora... Pero cuidado con los coches.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Manuel B

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su experiencia para continuar mejorando.

Saludos

Opinión escrita 6 marzo 2017

Si estas leyendo este comentario: no vayas a Bariloche. si aun asi tenes ganas de ir. El hotel no vale lo que te cobran. La atención del personal, es buena, y esto es lo mejor que puedo decir del hotel. la habitación que nos tocó no estaba acorde con el precio. 1) EL HOTEL NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO. 2) la pileta de nuestro cuarto estaba toda remendada, 3) la ducha del baño salpicaba mas de la cuenta lo que hacia que se inundara todo el baño. 4)las maderas en general estaban todas manchadas. 5) llegamos el primer día y el somier tenia una pata rota. 6) las almohadas son realmente malas. 7) el primer día desapareció de nuestro cuarto una remera, la reclamamos varias veces hasta que al final apareció. es la primera vez que nos sucede algo así.8) el desayuno está bien nada mas. los panes parecían viejos, estaban muy secos. los jugos, no son naturales, eran de caja. el café no era bueno.9) por ultimo, nos cobraron el impuesto al "turista" el cual no es de valor elevado, pero es una vergüenza. contratamos el hotel en diciembre, fuimos dos meses después. el precio no es barato ni acorde al servicio. está al valor de un hotel de renombre Internacional, o mas caro aun. y nos cobraron ese impuesto. SOLO EN EFECTIVO por que el municipio así lo dice. Le recomiendo al hotel que ya que cobra tanto por el dormitorio absorba ese impuesto. Nos cobraron 40$ por servicio al cuarto. el camarero se fue del dormitorio sin destapar la botella, tuvimos que llamar para que vuelva a abrirla. Lo único que me demostró bariloche es que no debo gastar mas plata en mi país. No volveré jamas a Un Design.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Sabri R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.823 - $ 4.531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?