Design Suites Bariloche
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Los Manzanos Cabanas(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Huemul(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monte Claro(San Carlos de Bariloche)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Patagonia(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Cabanas Posada del Camino(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
1.379 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Es un hermoso y confortable hotel, con todas las comodidas, servicios y muy buenas atenciones. El personal super amable, está en cada detalle. El diseño es moderno pero a la vez cálido. Tiene un spa para relajarse, y una hermosa pileta climatizada interior y exterior con vista al lago. Realmente un sueño. La comida del restaurante de primerisima calidad y con precios acordes. La limpieza y el orden del lugar, dan a la estadia la tranquilidad de estar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir habitación con vista al lago. Vale la pena
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gla393
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la Patagonia .

Cordialmente,

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y la atención del personal, las habitaciones son muy amplias, no todas tienen vista al lago, algunas como la que nos toco a nosotros, cuentan con hidromasaje, la cama es king size y muy cómodas, el desayuno es completo, tienen desde panceta y huevos revueltos, hasta medialunas y variedad de cosas dulces, 4 tostadoras para no demorar, eso me pareció genial, cuenta con wifi en todo el hotel, incluyendo las habitaciones, muy buen hotel para venir a descansar

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Juan E

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos halaga saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, ese es nuestro mejor logro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente.
Saludos

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Un hotel con un excelente diseño, una hermosa ubicación (quizás para algunos alejada del centro, para nosotros perfecta) con habitaciones comodísimas y hermosas. Excelente colchón, amenites y ropa de cama.
Muy buen desayuno y mas que cordial la atención del personal.
El único inconveniente es que si te toca el ultimo bloque de habitaciones hay que subir bastante, pero si uno no quiere hacerlo , hay combis que lo llevan.
Gracias a todo el personal, nos volveremos a ver.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel D
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Es un placer para nosotros haberlos recibido y saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Le damos las gracias por compartir su experiencia y permitir que otros huéspedes nos elijan.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es estupenda . Las picadas ahumadas abundantes. Las carnes y la cava de vinos bien provista La decoración es magnífica! Lindo para compartir con amigos! La lámpara de entrada para sacar fotos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a kmillas

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!

Esperamos su visita nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Es un lugar perfecto, lindisimo y la atencion mas de 10 puntos como para volver siempre, la limpieza lña tranquilidada que hay
Todos los servicios y el personal muy bueno , una vez que uno llega no dan ganas de irse

Consejo sobre las habitaciones: Las que se llaman suite y dan al parque la nuestra era como un depto de 3 hambianetes un sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 392silvia

Estimada huésped,
Nos alegra profundamente saber que disfrutó plenamente de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a La Patagonia Argentina!

Saludos cordiales,