“Un hotel para volver”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un hotel para volver”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017

el hotel y todos los servicios que ofrece, la comodidad, su increíble vista al lago, la comida y el servicio prestado hacen una de las razones por las cuales volvería a Bariloche; los detalles en su servicio, en la decoración, la limpieza y la comodidad desde que llegamos hacen que este hotel sea uno de los mejores.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a viviancardozo10
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 26 marzo 2017
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lograr lo que usted menciona ... que regresen! Ojalá sea pronto, los estaremos esperando.

Saludos cordiales,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Ituzaingó, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 marzo 2017

Es un hermoso y confortable hotel, con todas las comodidas, servicios y muy buenas atenciones. El personal super amable, está en cada detalle. El diseño es moderno pero a la vez cálido. Tiene un spa para relajarse, y una hermosa pileta climatizada interior y exterior con vista al lago. Realmente un sueño. La comida del restaurante de primerisima calidad y con precios acordes. La limpieza y el orden del lugar, dan a la estadia la tranquilidad de estar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir habitación con vista al lago. Vale la pena
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gla393
Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la Patagonia .

Cordialmente,
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y la atención del personal, las habitaciones son muy amplias, no todas tienen vista al lago, algunas como la que nos toco a nosotros, cuentan con hidromasaje, la cama es king size y muy cómodas, el desayuno es completo, tienen desde panceta y huevos revueltos, hasta medialunas y variedad de cosas dulces, 4 tostadoras para no demorar, eso me pareció genial, cuenta con wifi en todo el hotel, incluyendo las habitaciones, muy buen hotel para venir a descansar

Se alojó en marzo de 2017
Agradecele a Juan E
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos halaga saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, ese es nuestro mejor logro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente.
Saludos
Quilmes, Argentina
33 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 marzo 2017

Un hotel con un excelente diseño, una hermosa ubicación (quizás para algunos alejada del centro, para nosotros perfecta) con habitaciones comodísimas y hermosas. Excelente colchón, amenites y ropa de cama.
Muy buen desayuno y mas que cordial la atención del personal.
El único inconveniente es que si te toca el ultimo bloque de habitaciones hay que subir bastante, pero si uno no quiere hacerlo , hay combis que lo llevan.
Gracias a todo el personal, nos volveremos a ver.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Gabriel D
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 21 marzo 2017
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros haberlos recibido y saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Le damos las gracias por compartir su experiencia y permitir que otros huéspedes nos elijan.

Saludos cordiales,

11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es estupenda . Las picadas ahumadas abundantes. Las carnes y la cava de vinos bien provista La decoración es magnífica! Lindo para compartir con amigos! La lámpara de entrada para sacar fotos!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a kmillas
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!

Esperamos su visita nuevamente.

Cordialmente,

Design Suites Bariloche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.3 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
El Casco Art Hotel
El Casco Art Hotel
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.023 - $ 5.477
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?