“un lugar encantador !!!”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 abril 2017

estuve en marzo con mi esposa 5 días , un lugar donde se puede descansar , se puede disfrutar del paisaje del lago y las montañas . el restaurante tiene comida exquisita y la atención de las mozas es muy buena . la pileta es espectacular con una vista alucinante . es altamente recomendable . lo único que se le puede reprochar es que a veces los vidrios del ascensor y la pileta no están limpios pero eso no opaca el ensueño .

Agradecele a sergito872
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Design Suites Bariloche

Escribí tu opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 9 abril 2017

Me alojé con mi familia en Febrero.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con una vista increíble al Lago Nahuel Huapi. Todas tienen un balcón y un jacuzzi con vista.
Como los módulos del hotel se encuentran sobre una ladera, te ofrecen gratis el servicio de combis para acercarte hasta el edificio de la recepción, que es donde se desayuna y donde se encuentran el gimnasio, el sauna y las piletas.
El desayuno tiene muchísima variedad de comida y la atención es muy buena.
Punto a favor: el baño es enorme y muy cómodo.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el módulo 4, no tiene vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia Belen E
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Opinión escrita 27 marzo 2017

Lindo hotel con buenas habitaciones y comodidades. La pileta esta buena aunque un poco chica en relacion a la cantidad de huespedes. El restaurant es muy bueno, sirven rapido y los precios son los mismos que cualquier restaurant de bariloche.

1  Agradecele a PabloCip
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con otras personas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel, esperamos que regrese pronto para repetir la experiencia.

Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una cadena, por lo que, le falta cariño y dedicación en los detalles. La comida no está buena, pedimos room Service y no trajeron servilletas ni cubiertos y la comida no nos gusto. Llamamos para que retiren los platos y a la mañana siguiente nos despertamos y seguían ahí en la puerta.
La atención buena, normal.
Realmente el desayuno de mala calidad.
El wifi del hotel tiene restricciones por ejemplo, no podes ver netflix y es bastante lento.
Los cuartos son amplios y muy lindos, fue lo único que me gustó. La pileta también está buena. Y la ubicación está muy cerca de Bariloche, enfrente al Huapi. Pienso sinceramente que el valor por noche en este hotel no lo vale.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Milagros O
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su experiencia para continuar mejorando.

Saludos

Opinión escrita 24 marzo 2017

el hotel y todos los servicios que ofrece, la comodidad, su increíble vista al lago, la comida y el servicio prestado hacen una de las razones por las cuales volvería a Bariloche; los detalles en su servicio, en la decoración, la limpieza y la comodidad desde que llegamos hacen que este hotel sea uno de los mejores.

1  Agradecele a viviancardozo10

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lograr lo que usted menciona ... que regresen! Ojalá sea pronto, los estaremos esperando.

Design Suites Bariloche

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4,7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,3 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge
Arelauquen Lodge
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.506 - $ 5.686 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?