Design Suites Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 340
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 206
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 262
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 306
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 266
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 285
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 546
getaroom.com
1.382 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Me alojé con mi familia en Febrero.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con una vista increíble al Lago Nahuel Huapi. Todas tienen un balcón y un jacuzzi con vista.
Como los módulos del hotel se encuentran sobre una ladera, te ofrecen gratis el servicio de combis para acercarte hasta el edificio de la recepción, que es donde se desayuna y donde se encuentran el gimnasio, el sauna y las piletas.
El desayuno tiene muchísima variedad de comida y la atención es muy buena.
Punto a favor: el baño es enorme y muy cómodo.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el módulo 4, no tiene vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia Belen E
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Lindo hotel con buenas habitaciones y comodidades. La pileta esta buena aunque un poco chica en relacion a la cantidad de huespedes. El restaurant es muy bueno, sirven rapido y los precios son los mismos que cualquier restaurant de bariloche.

1  Agradecele a PabloCip
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con otras personas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel, esperamos que regrese pronto para repetir la experiencia.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una cadena, por lo que, le falta cariño y dedicación en los detalles. La comida no está buena, pedimos room Service y no trajeron servilletas ni cubiertos y la comida no nos gusto. Llamamos para que retiren los platos y a la mañana siguiente nos despertamos y seguían ahí en la puerta.
La atención buena, normal.
Realmente el desayuno de mala calidad.
El wifi del hotel tiene restricciones por ejemplo, no podes ver netflix y es bastante lento.
Los cuartos son amplios y muy lindos, fue lo único que me gustó. La pileta también está buena. Y la ubicación está muy cerca de Bariloche, enfrente al Huapi. Pienso sinceramente que el valor por noche en este hotel no lo vale.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Milagros O
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su experiencia para continuar mejorando.

Saludos

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

el hotel y todos los servicios que ofrece, la comodidad, su increíble vista al lago, la comida y el servicio prestado hacen una de las razones por las cuales volvería a Bariloche; los detalles en su servicio, en la decoración, la limpieza y la comodidad desde que llegamos hacen que este hotel sea uno de los mejores.

1  Agradecele a viviancardozo10

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lograr lo que usted menciona ... que regresen! Ojalá sea pronto, los estaremos esperando.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Es un hermoso y confortable hotel, con todas las comodidas, servicios y muy buenas atenciones. El personal super amable, está en cada detalle. El diseño es moderno pero a la vez cálido. Tiene un spa para relajarse, y una hermosa pileta climatizada interior y exterior con vista al lago. Realmente un sueño. La comida del restaurante de primerisima calidad y con precios acordes. La limpieza y el orden del lugar, dan a la estadia la tranquilidad de estar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir habitación con vista al lago. Vale la pena
Agradecele a gla393

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutaron de nuestro Hotel, tanto del servicio como de las instalaciones. En Design Suites Bariloche trabajamos a diario para que así sea!

Esperamos su visita nuevamente cuando decidan regresar a la Patagonia .

Cordialmente,