“Mi primera vez en Bariloche ”
Opinión sobre el Design Suites Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Angol, Chile
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Mi primera vez en Bariloche ”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones fuimos a Design Suites por 5 días las instalaciones preciosas el personal muy buena atención y disposición. Preocupante la calidad de la limpieza de las habitaciones, usamos un cobertor que estaba doblado y este se encontraba lleno de pelos de otras personas!! La calidad del wifi deficiente igual que la de la televisión por cable. El comedor para el desayuno quedo corto de espacio para la cantidad de huéspedes tuve que hacer fila 2 días para poder desayunar. La insonorizada de las habitaciones también es un punto a revisar. Lo más insólito me cobraron 3 pesos por un llamado local (al teleférico) que no duró más de 1 minuto, es primera vez que en un hotel me cobran por un llamado así.Volvería ... no lo se vería alternativas antes aunque fueran de mayor valor.

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanilo
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 10 mayo 2017
Estimado huésped,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que dedicó a compartir su experiencia.
Lamentamos no podre cumplir con sis espectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y poder revertir la imagen que hoy tiene de nuestro hotel.
Será un placer volver a recibirlo.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 abril 2017

estuve en marzo con mi esposa 5 días , un lugar donde se puede descansar , se puede disfrutar del paisaje del lago y las montañas . el restaurante tiene comida exquisita y la atención de las mozas es muy buena . la pileta es espectacular con una vista alucinante . es altamente recomendable . lo único que se le puede reprochar es que a veces los vidrios del ascensor y la pileta no están limpios pero eso no opaca el ensueño .

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergito872
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 abril 2017

Me alojé con mi familia en Febrero.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con una vista increíble al Lago Nahuel Huapi. Todas tienen un balcón y un jacuzzi con vista.
Como los módulos del hotel se encuentran sobre una ladera, te ofrecen gratis el servicio de combis para acercarte hasta el edificio de la recepción, que es donde se desayuna y donde se encuentran el gimnasio, el sauna y las piletas.
El desayuno tiene muchísima variedad de comida y la atención es muy buena.
Punto a favor: el baño es enorme y muy cómodo.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el módulo 4, no tiene vista.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia Belen E
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Cipolletti, Argentina
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Lindo hotel con buenas habitaciones y comodidades. La pileta esta buena aunque un poco chica en relacion a la cantidad de huespedes. El restaurant es muy bueno, sirven rapido y los precios son los mismos que cualquier restaurant de bariloche.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a PabloCip
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 3 abril 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con otras personas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel, esperamos que regrese pronto para repetir la experiencia.

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una cadena, por lo que, le falta cariño y dedicación en los detalles. La comida no está buena, pedimos room Service y no trajeron servilletas ni cubiertos y la comida no nos gusto. Llamamos para que retiren los platos y a la mañana siguiente nos despertamos y seguían ahí en la puerta.
La atención buena, normal.
Realmente el desayuno de mala calidad.
El wifi del hotel tiene restricciones por ejemplo, no podes ver netflix y es bastante lento.
Los cuartos son amplios y muy lindos, fue lo único que me gustó. La pileta también está buena. Y la ubicación está muy cerca de Bariloche, enfrente al Huapi. Pienso sinceramente que el valor por noche en este hotel no lo vale.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Milagros O
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 26 marzo 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su experiencia para continuar mejorando.

Saludos

Design Suites Bariloche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.7 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.3 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
El Casco Art Hotel
El Casco Art Hotel
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Design Suites Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.717 - $ 5.464
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?