Design Suites Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 157
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 146
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 238
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 118
US$ 98
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
US$ 437
US$ 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 31
  • Desayuno incluido
1.371 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Muy lindo hotel. Muy buen servicio y atención. Están pendientes de cada necesidad y brindan un servicio muy completo. El paisaje es muy lindo. La vista desde las habitaciones excelente! La habitación premian suite es grande con todo lo que necesitas para descansar unos días. Muy pero muy bonito. El desayuno completo y variado, y el restaurant muy bueno también! Sin dudas que volvería. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primer torre tienen una vista excepcional. Estábamos en el segundo piso y el paisaje era soñado.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leandro C
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos halaga saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, ese es nuestro mejor logro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente.
Saludos

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones fuimos a Design Suites por 5 días las instalaciones preciosas el personal muy buena atención y disposición. Preocupante la calidad de la limpieza de las habitaciones, usamos un cobertor que estaba doblado y este se encontraba lleno de pelos de otras personas!! La calidad del wifi deficiente igual que la de la televisión por cable. El comedor para el desayuno quedo corto de espacio para la cantidad de huéspedes tuve que hacer fila 2 días para poder desayunar. La insonorizada de las habitaciones también es un punto a revisar. Lo más insólito me cobraron 3 pesos por un llamado local (al teleférico) que no duró más de 1 minuto, es primera vez que en un hotel me cobran por un llamado así.Volvería ... no lo se vería alternativas antes aunque fueran de mayor valor.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanilo

Estimado huésped,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que dedicó a compartir su experiencia.
Lamentamos no podre cumplir con sis espectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y poder revertir la imagen que hoy tiene de nuestro hotel.
Será un placer volver a recibirlo.

Opinión escrita 10 de abril de 2017

estuve en marzo con mi esposa 5 días , un lugar donde se puede descansar , se puede disfrutar del paisaje del lago y las montañas . el restaurante tiene comida exquisita y la atención de las mozas es muy buena . la pileta es espectacular con una vista alucinante . es altamente recomendable . lo único que se le puede reprochar es que a veces los vidrios del ascensor y la pileta no están limpios pero eso no opaca el ensueño .

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergito872

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Es muy gratificante para nosotros leer sus líneas y saber que hemos logrado que disfrute plenamente de su estadía.

Tomaremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Me alojé con mi familia en Febrero.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con una vista increíble al Lago Nahuel Huapi. Todas tienen un balcón y un jacuzzi con vista.
Como los módulos del hotel se encuentran sobre una ladera, te ofrecen gratis el servicio de combis para acercarte hasta el edificio de la recepción, que es donde se desayuna y donde se encuentran el gimnasio, el sauna y las piletas.
El desayuno tiene muchísima variedad de comida y la atención es muy buena.
Punto a favor: el baño es enorme y muy cómodo.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el módulo 4, no tiene vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia Belen E
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de realizar su devolución.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Lindo hotel con buenas habitaciones y comodidades. La pileta esta buena aunque un poco chica en relacion a la cantidad de huespedes. El restaurant es muy bueno, sirven rapido y los precios son los mismos que cualquier restaurant de bariloche.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a PabloCip
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con otras personas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel, esperamos que regrese pronto para repetir la experiencia.