Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$ 64
Ahorrá US$ 29
Hotels.comUS$ 93
PricelineUS$ 93
eDreamsUS$ 93
Ver las 16 ofertas
1.626 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

El hotel está diseñado en unidades rodeadas de un parque hermoso. Habitaciones grandes, con pequeño balcón para disfrutar el aire fresco y la vista. Baño optimo. El comedor tiene una vista magnifica al lago. Hay pileta climatizada (actualmente con limite de tiempo y personas) y están autorizados algunos servicios SPA. Y para destacar: la atención del personal, excelente, cordial, eficaz. Muy buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: Hay un sistema de van para llevarte a las unidades en ubicación más alta, o si no hay que caminar en subida.
Agradecele a elenarR3146WZ
Design Suites Bariloche, Director General en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su comentario.
Valoramos mucho sus palabras y su calificación. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

A favor:

- Infraestructura. Hace honor a su nombre, muy linda ambientación.
- Vistas, especialmente del Comedor/Desayunador, Pileta y en mi caso la habitación que me toco tenia un pequeño balconcito que se veía el lago (Nahuel Huapi).
- Habitación amplia con yacuzzi, cama cómoda.
- La pileta (tiene parte techada y parte que salis y tenes la vista del lago (una partecita es "infinito")
- Atención del personal (especialmente Ricardo, si mal no recuerdo el nombre).

Ni:

- El desayuno es siempre igual y le faltaría algo mas de variedad para un hotel de su categoría (ej. huevos revueltos). No te dan jugo exprimido (sino BAGGIO) y los yogures son comprados tmb, digamos que de regional nada. Lo bueno es que te lo pueden llevar al cuarto (en una cajita) sin costo adicional (ideal por si queres salir a alguna excursión o llevarlo en el auto, o simplemente desayunar en la habitación).

En contra:

- Si bien esta cerca del centro (sobre Av. Bustillo), es indispensable tener auto, sino en tu lugar ni lo evaluaría como alternativa. No solamente para entrar al hotel (tiene una subida importante, que además si vas en auto tiene una curvita que mas te valle agarrarla con cuidado y estar atento al semáforo antes de subir ya que solo entra 1 auto).sino también para moverte dentro del hotel ya que son varios edificios que están separados y en "diferentes niveles" de la "montaña", por lo cual hasta para moverse internamente usábamos el auto (ejemplo para ir al edificio principal donde esta la recepción, comedor, pileta) hasta el edificio donde estaba nuestra habitación ya que hacerlo caminando en subida no solo es cansador sino que si hace frio y venís de la pileta no te lo recomiendo.

- Si bien en cada nivel hay lugares para estacionar a veces se complica.

- No te dan batas para la pileta algo que es clave ya que tiene parte interna y parte externa, y ni hablar si tenes que ir hasta tu depto caminando (como mencione en el punto anterior).

Conclusión:

- Lo recomiendo siempre y cuando TENGAS AUTO y consigas una BUENA TARIFA en relación a otros hoteles de la misma categoría. Con mi pareja pagamos alrededor de $7.800 la noche la habitación standard (que como comente antes tenia yacuzzi y vista al lago), lo cual me pareció una muy buena relacion precio/calidad.

En contra:

1  Agradecele a joelfranqueira

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Recordamos que tenemos a disposición servicio de traslado interno para moverse desde las habitaciones hasta el Club House las veces que sean necesarias durante el día, en caso que los huéspedes así lo soliciten.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a desayunar caminando mientras caminas por jardines súper cuidados, mirando el lago que aparece y se pierde entre coníferas, llegar a un desayuno excelente y habiendo salido de una habitación con detalles artísticos y diseño.
Además, me gusta correr y hacer parte del circuito chico disfrutando desde la misma puerta del hotel sin tener que acceder con auto. Todo perfecto !

Agradecele a filomenadurante

Estimada huésped,
Cuánto nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.
Gracias por sus cálidas palabras.

Esperamos que decidan volver a visitarnos en alguna oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para Familia, parejas.
El personal de atención es súper atento.
Siguen los protocolos Covid con mucha atención. La gerente es súper amable y profesional, las instalaciones, piscina, gim, servicios, jardines y vistas son un sueño !
¡Gracias Hotel Design por ayudarnos a pasarla tan bien !

Agradecele a Navistarlance

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en nuestro Hotel y valoramos mucho que lo comparta con otros posibles huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía una reserva (2437966027)para ser utilizada del 27/3/20 al 2/4/20 la cual fue suspendida por la cuarentena. El hotel me cobro la totalidad, estoy aguardando el reintegro dsps d un mes de reclamo. Es una vergüenza es mi derecho amparada por la resolución 131/2020 y 136/2020 del ministerio de turismo de la nación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Lauchi04
Design Suites Bariloche, Director General en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado,
Las devoluciones se deben tramitar directamente con nuestro Departamento de Reservas.

En caso de corresponder, considere que los posnet no están gestionando reintegros durante estas semanas, estamos a la espera de la habilitación del servicio para cumplir con la normativa.