Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo S
Banfield, Argentina

Una linda experiencia

Opinión sobre el Design Suites Bariloche
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2024
Un Hotel con su estilo propio con caracteristicas de un 4 estrellas, es muy pintoresco, las habitaciones amplias para dos personas, el servicio de desayuno es adecuado, la atencion del personal es correcta, el estacionamiento es adecuado
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado si hace calor
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 de abr de 2024
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con aquellas personas que aún están decidiendo su próximo Hotel en Bariloche.

Nos alegra saber que ha vivido una linda experiencia!

Hasta pronto,

$ 635.496
A 4.7 km del Design Suites Bariloche
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
1.743 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Elegimos una habitación suite que, por suerte y por deferencia de los empleados, tenía vista al lago, en el módulo 3. Tenía un balcón hermoso con una vista soñada. No te dan ganas de moverte del lugar. Te llevan en un auto desde los lugares comunes si no te dan ganas de subir y bajar por las tuyas. Quizás el baño para mi gusto no está bien iluminado ( luz blanca) pero es cuestión de gustos. El desayunador es una belleza, muy completo el desayuno y, le recomiendo sin dudas comer en el hotel. Precio, calidad, vista, difíciles de conseguir en Bariloche. Algunos puntos mejorables, la salida y entrada con el vehículo, es un poco burocrática ( piden habitación y patente cada vez que entrás y salís) y recomiendo pedir que la limpieza de la habitación te la hagan por la mañana. La pileta climatizada es un sueño. El gimnasio también, pero esta vez opté por comer alocadamente por lo tanto, lo vi como un enemigo. Ubicación muy buena, si bien no céntrica, es indispensable tener movilidad. Párrafo aparte para la amabilidad de la gente, hago hincapié en los mozos Cristian y Rosa. La limpieza de la habitación, impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a guillermonobl
Design Suites Bariloche, Director General en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus líneas! Estamos felices de saber que logramos que disfruten su estadía en todos los sentidos.

Gracias especialmente por mencionar a dos miembros de nuestro equipo, se sentirán muy reconocidos.

Los estaremos esperando siempre!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a pesar de estar un poco alejado del centro de Bariloche. Las habitaciones son comodísimas, muy amplias y acojedoras, el restaurante ofrece unos platos deliciosos y el personal está siempre atento a resolver tus inquietudes. Regresaré la próxima vez!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Juampixel

Estimado huésped,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para calificarnos y compartir con otros huéspedes su experiencia.

Cuánto nos alegra saber que disfrutó su estadía y que buscará volver a visitarnos.

Estaremos felices de recibirlos nuevamente!!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

me parecio excelente el lugar, estuve en el primer modulo con una vista excelente, hay distintos tipos de habitaciones, la mia al menos era realmente buena con hidro y muy buena vista al lago. la gente extraordinaria en su atencion, la pileta descubierta con agua a 27 grados, un placer. el restaurante muy bueno y completos los desayunos. todo 10 puntos, si aconsejo alquilar un auto para poder conocer bien los paisajes de bariloche. se encuentra cerca del centro, pero es un despelote de gente, solo para hacer un par de compras y listo. el resto del dia aconsejo circuito chico, si se puede recorrer el camino de los 7 lagos etc. pero era una satisfaccion regresar al hotel. para disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: alquilen auto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a leo m
Design Suites Bariloche, Director General en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado huésped,
Agradecemos y valoramos profundamente su valoración y su reseña.
Es una gran satisfacción saber que disfrutó su estadía y que valora especialmente el servicio recibido.
Gracias por compartir su experiencia!

Ojalá tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

No me dieron la habitación que reserve
Me quisieron dar otra que tampoco cumplía los requisitos
La administradora Belem me dijo que la estaba haciendo perder el tiempo
16 hs después , me reintegraron la seña

Consejo sobre habitaciones: No vayan Es un desastre
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Old S
Design Suites Bariloche, Director General en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado huésped,
Lamentamos profundamente que haya decidido no alojarse en nuestro Hotel.

La habitación reservada por usted no garantiza vista, pero sí la habitación a la que le habíamos ofrecido cambiarse abonando la diferencia correspondiente.

Nos apena la situación vivida ya que trabajamos cada día para lograr estadías placenteras para nuestros huéspedes.

Lo saludamos cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , con vista increíbles y muy buena atención. La pileta es una gran atracción ya que mira al lago. Lo recomiendo para descansar y aprovechar la comodidad de sus habitaciones, admirando el Lago Nahuel Huapi. El paisajismo del establecimiento es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Hay que acordarse de avisar el horario en el que vas a desayunar así evitas amontonamientos y desayunas tranquilo
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a carofader

Estimada huésped,
Nos llena de alegría leer sus líneas, agradecemos profundamente haber compartido su experiencia.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Hasta pronto!