Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 100
ZenHotels.com
US$ 77
Priceline
Hotels.comUS$ 100
Trip.comUS$ 81
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Nos quedamos 8 noches en agosto, justo cuando empezó a nevar en serio.
La habitación es muy espaciosa, nos dieron vista a la calle en un piso de los más altos, que por la altura del hotel se podía ver el lago Nahuel Huapi y las montañas. La lluvia del baño, fuerte y caliente.
La losa radiante funcionó perfecto, hacia mucho calor, los ascensores funcionaban bien, todo muy limpio.
La ubicación es a unas 7 u 8 cuadras del centro civico, caminar por Mitre no es cansador, y a dos del lago.
El personal es amable.
La única contra que vi es el estacionamiento, a trasmano, porque hay que dar una vuelta larga y luego bajar por una calle empinada, y el lugar no es techado.
Muy recomendable, muy buena relación precio/servicio, volvería.

Consejo sobre habitaciones: El piso más alto posible, y vista a la calle (no sé si todas dan a la calle)
Agradecele a Hugo D
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

En gral esta bien.
Lo bueno:habitaciones amplias, buena presion de agua en la ducha,buena ubicacion, buenas almohadas, los colchones no tanto...tiene caja fuerte y secador de pelo(no en todas las hab), conserjes atentos. El precio es bueno($3500por hab por noche).
Lo malo:no tiene te, si necesitas algo hay que bajar a recepcion y no podes comunicarte entre habitaciones. La calefación es demasiado alta. No tiene frigobar . El wifi aceptable pero se corta a veces. No incluye desayuno, hay uno standar muy pobre:(adjunto foto), por 450$ que se lleva a la habitacion y otro premiun por $ 700: (no pedí ese...)que te lo llevan ellos a la habitacion y supuestamente mas completo. La cochera la cobran aparte.

Agradecele a estrellaCordoba
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Excelente relación precio calidad. La atención del personal excelente, sobre todo de Leandro, siempre predispuesto a ayudar y a brindar información.
10 puntos en limpieza, además del personal educado, siempre con un saludo.
En el hotel uno se siente como en casa. Esta justo de temperatura, nunca se pasa calor ni frío. Es muy recomendable, la ubicación viene muy bien para recorrer todo el centro.
Cuando llegamos, si bien habíamos reservado una habitación Standard, la recepcionista nos dio la que tenía vista al lago, con lo cual fue un plus y una sorpresa!
Les recomiendo que reserven a través de la página del hotel que tiene el mejor precio y buenas promociones por estadias de 7 días y por reserva directa.
El tamaño de la habitación Standard excelente, 22 mts creo que tiene, muy cómoda.
Realmente nos gustó mucho para volver algún día y recomendar.
Dejo fotos de la vista de la habitación, de la habitación y del desayuno clasic. Muy completo para el precio, se paga a parte.

Agradecele a Cecilia B
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

¡Hola viajeros! ¿Cómo están? Estuve alojado en el Soft por reubicación de Despegar que me canceló el Aspen Ski y me mandó a este hotel, justito al lado sobre la calle Mitre.

Destaco la atención del personal: el señor canoso de la tarde y la chica de la mañana. Lo mismo el sereno de la madrugada. Muy simpáticos todos.

Me tocaron los días más calurosos en BRC y las habitaciones no tienen ni aire ni ventilador (claro, Patagonia) por lo que era imposible dormir bien. Tenía que abrir la ventana e intentar descansar con luz de la calle entrando y ruidos.

Por otro lado, el desayuno muy malo. Tenés que ir a buscarlo al 1er. Piso donde te dan una bandeja sin poder de elección más que la bebida caliente. El último día escuché de casualidad que había otra opción premium, pero cara. No entiendo por qué tanto miedo en ofrecerle a un pasajero algo más que tostadas duras o bien alguna variedad de fiambres o lácteos. El virus no es excusa. Sinceramente decepcionado con este punto. Adjunto fotos de la habitación, amplia por cierto, y la bandeja del desayuno.

Buena ubicación, pero noté poco mantenimiento. Las maderitas del piso del pasillo (piso 4) se corren al pisarlas.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones altas, con vista al lago, es decir, al frente.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a nicomaldonado87
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Cuando fui con mi grupo de amigos a este hotel nos atendieron super bien y se preocuparon de darnos la mejor atención posible.
Ademas que todas las mañanas se procupan de hacer el aseo en la habitacion,
en general buena atencion al cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Larvinha