Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inolvidable el lugar y la atención de su gente. En especial nosotros fuimos por la cabalgata. Allí Cris, la guía, se porto de maravillas. Tanto en sus recomendaciones sobre los caballos como en los lugares que fuimos recorriendo. Son unas 2 horas atravesando arroyos, bosques y la misma costa del Lago Gutiérrez. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Edullao
peumahue, Director General en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Edullao,
Gracias por su opinión! Nos alegra saber que disfrutaron su visita, y esperamos verlos pronto nuevamente!
Saludos cordiales,

El equipo de Peuma Hue

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar e ideal para pasear en familia y disfrutar de la naturaleza. La atención fue excelente desde que llegamos con una atención muy amena. Muy calida atención de las encargadas del desayuno y la cena. Y agradecer a Luz por la paciencia en llevarnos a conocer las cabañas con mis hijos de 2 y 4 años. Sin lugar a dudas vamos a volver, estamos muy contentos con mi esposa de haber elegido el lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a SergioP2897
peumahue, Director Comercial en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hola Sergio,
Gracias por tu review, que bueno que la hayan pasado tan bien! Fue un gusto conocerte y a tu hermosa familia, los esperamos cuando quieran para disfrutar nuevamente :)
Saludos,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Todo fue mágico!!! me costo tomar la decisión de hospedarme en la estancia porque la verdad no conocía nada de Bariloche y Cuando note que ya en las respuesta de los mails habia nada mas que buena onda no lo dude, me ayudaron tanto, cuando llegamos a Bariloche no habia tomado la decisión de alquilar un auto por eso Luz me paso el numero de Ernesto que fue el mejor remisero que conoci, ya en el viaje del aeropuerto a la estancia me daba consejos y me explicaba todo lo que ibamos recorriendo, claro que al ser una mujer sola con su hijo en vacaciones, cuesta confiar y la verdad desde ese momento todo fue placentero!!
Los lugares magicos en la estancia estan guardados para siempre en mi, nada impidió que podamos recorrer todo, todo lo que vivimos fue de un cuento mágico de vacaciones!
solo quería agradecerle a todos por haber hecho que las vacaciones que tuvimos con mi hijo hayan sido la felicidad plena!!! agradezco mucho haber tomado la decisión de haberme hospedado con ustedes, Fuimos muy felices en nuestras vacaciones, Gracias Lauraaaaaaaaa!!!!!!! por habernos malcriado tanto y siempre estar atenta a mi hijo y a mi, a luis, a la chica rubia que también estaba con Laura que no me acuerdo el nombre, a la chica que me ayudo a salir el día que teníamos que ir al aeropuerto para volver, me ayudo a sacar toda la nieve del auto..! una genia! a Luz porque desde el primer momento estuvo atenta a todas las respuestas y que gracias a ella tome la decisión de ir a la estancia...la verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Espero poder ir pronto, en invierno, en verano, no importa la época se que cualquier época va a ser maravillosa!!

Saludos y abrazos a todos de parte mía y de mi hijo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lopezm83

Hola Marianela, gracias por tan lindo comentario! La verdad fue un placer recibirlos, siempre es un gusto recibir huéspedes pero más aún cuando tienen tanta buena onda y ganas de disfrutar que se notan a la legua! Nos alegra mucho que hayan podido sacarle el provecho al lugar y a su tiempo juntos. Un abrazo para ambos, y los esperamos de vuelta cuando quieran!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Como bien lo indica su nombre en mapuche "Peuma Hue" es un "lugar de sueños". Nos quedamos con mi familia (mi marido y dos hijos varones de 2 y 5 años) en una cabaña frente al lago. Luminosa, cálida, limpia, con colchones, almohadas y ropa de cama y de baño de primer nivel. Nos sentimos como en casa. El personal siempre cordial y atento a todas nuestras necesidades. Se nota que quienes trabajan allí aman el lugar y la anfitriona en especial nos hizo sentir parte de esa gran familia que además de las personas la integran la fauna y flora del lugar. Tienen un especial cuidado en relación al medio ambiente. La comida es deliciosa y todos los productos caseros. Muchos de los alimentos provienen de su huerta orgánica. Esta tiene una plantación de frambuesas que mis hijos adoraron cosechar durante nuestra estadía y aprender de las distintas especies alli sembradas. Hay una gran variedad de actividades para hacer a todo momento, cabalgatas, paseos en la montaña con miradores increibles, kayaks, actividades en el lago, etc. Hay un area de juegos para niños pequeños, todo ideal para descansar y que toda la familia disfrute. Fue una estadía inolvidable y sin dudas un lugar para seguir disfrutando y descubriendo. Volveríamos mil veces más!

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy lindas y únicas en sí mismas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Danila S
peumahue, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Qué lindo comentario Danila!! Millón de gracias!!! Disfrutamos mucho de vos y de tu familia, nos alegramos muchísimo que lo hayan pasado tan bien y esperamos volverlos a ver pronto para que sigan integrándose en esta familia peumahuense. Con nuestros más afectuosos saludos y mejores deseos para Uds
Eve y todo el equipo de Peuma Hue

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Nos alojamos en la cabaña del Arroyo, con todas las comodidades, pero sobre todo enclavada en un paisaje espectacular!, un Paraiso!.
Hay muchísimas actividades para hacer, paseos por la montaña con miradores increíbles, cabalgatas, actividades en el lago, etc, etc. El staff es muy amable y a disposición en todo momento. Las comidas son de primer nivel, incluso con verduras de su propia huerta!. Tienen un especial cuidado con respecto al medio ambiente, su flora y fauna.
Todo hizo que sea una experiencia inolvidable y sin dudas es un lugar para volver y volver...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RamiroC453
peumahue, Director de Recepción en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Hola Ramiro,
Gracias por tus cálidas palabras :) Fue un gusto tenerlos alojados con nosotros, nos alegra que lo hayan disfrutado! Esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos,